1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola!!! OwO

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yuu-kun, 1 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Yuu-kun

Yuu-kun Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola soy un nuevo en el foro,
    es la primera vez que entro a este foro asi que espero
    conocer muchos otakus y poder platicar mucho X3

PD: tengo 21 años, solo que fui topr y me equivo llenando el año de mi nacimiento XP

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenido a CZ Yuu-kun-dono, encontraras mucho que hacer por aqui, alguna duda o pregunta se esta para ayudar

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, que te lo pases bien por aquí :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Hola... bueno espero que estes mucho tiempo en este foro y seas también muy activo, así que sin más que decir si tienes alguna duda dimela ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido :) en verdad tienes 7 añitos? tenemos un gran foro de anime y manga que puedes visitar y comentar tus series favoritas con otros.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Pues bienvenido al foro xD, como ya te dijeron el foro cuenta con muchos lugares lindos por los cuales puedes pasar *-*(te recomiendo Naruto y Harry Potter>.<)

Espero el foro te agrade, cualquier duda que tengas, no tengas miedo de decirla :)

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    hahahaha ahora es cuando gracias al quote de Hitomi leo lo de "tengo 21 años" xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ah, menos mal...creía que estabas metiendote con el pobre chico xD

Yuu-kun, si quieres puedes modificar lo de la edad ^^ Si no sabes como hacerlo con gusto te ayudaré ^^

De todas formas, bienvenido a CemZoo....¿qué te llamó la atención de CemZoo para que te quedaras?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yuu-kun

Yuu-kun Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si me haces el favor de ayudarme con eso te estare muy agradecido ^_^
    Hace un par de años estuve en un foro pero lo cerraron y desde entonces me aleje de los foros,
    pero decidi que seria bueno pertenecer a uno de nuevo y por asares del destino llegue aqui

10.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, espero te diviertas mucho en el foro.
    Si necesitas algo espero poder serte de ayuda. Diviertete y participa mucho.

Comparte esta página