1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola nwn

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Miiyu, 20 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Miiyu

Miiyu Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno mucho gusto nwn soy nueva en este foro, creo que lo habia escuchado de una amiga... en fin mi nick es miiyu tengo 19 pues siy de colombia, creo que no hace falta decir que me gusta el anime y el manga e.e. Me gustan los juegos mmorpg, aunque mi sistema operativo en este momento no me lo permite tengo suse y no he podido instalar wine o algo parecido ¬.¬ si lo se ya diran busca en internet o algo asi y creanme que lo hecho pero lo hago y al final siempre dice que no pudo instalar el programa ahh en fin pues mucho gusto y que tales..

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y bienvenida Miyu-sama (bonito avatar por cierto), encontras mucho que hacer en CZ, date una vuelta por el foro de juegos , pregunats o dudas se esta a tus ordenes:cool:

3.  
    Miiyu

Géminis
    Vaya! y pensar que alguien responderia xD muchas gracias por la bienbenida nwn , espero pasarla chevere por aqui tengo mucho tiempo libre :D

4.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida !!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Siempre tendrás a Degote o Thalyssien para que te ayuden con el dichoso wine!
    Bienvenida.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miiyu

Géminis
    Ohh muchas gracias nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡ops! Bienvenida Miiyu ^^

Bueno, ya nos conocemos del foro de Fairy Tail pero...tenía que mandarte saludos por aquí también. Sobra decir que te lo pases en grande en CemZoo y que espero que estés lo más cómoda posible en el foro ^^

9.  
    Miiyu

Géminis
    Si gracias nwn eso espero tambn

10.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Bienvenida!! Yo también soy nueva, así que si tienes duda...no tengo idea de nada xDDD...
    Bueno, como sea si un día necesitas una tacita de azúcar no dudes en mencionarlo. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Miiyu

Géminis
    jajaja me alegra conocerte :D bueno espero que no s llevemos muy bn nwn

12. ¡Hola y bienvenida! (bien tarde, ya sé hahaha)
    Y pues bueno, muchos ya te han dicho todo lo que hay en cemzoo y pues bueno, si te gustan los dibujos y te gustaría dibujar, únete al foro de dibujo y arte digital, ahí estaremos en nuestras galerías y si decides abrir una, pues qué mejor!

Y fíjate, yo también gusto del os mmorpg. Justo ahora estoy jugando el Ragnarok 2 xDDD. Muy enviciante.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Miiyu

Géminis
    :D Gracias , la intencion es lo que cuenta y mira que bueno yo tambn juego ragnarok pero el 1 el 2 no lo he jugado nwn tal vez lo pruebe, y que job usas? mi favorito el la wanderer *3* y la ranger nwn., si me gustan los dibujos y el arte gradico aunque no soy muy buena > /// <

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

jajajajaja

que fuerte.... mira por donde me he ido a encontrar dos jugadoras de ragnarok...¿en qué servidor estáis? Yo solía jugar en el francés, cuando cerraron el español...
    ¿que job eres Miiyu? ¿tienes una bonita wonderer?

15. Oh, ragnarok 1 nunca en mi vida lo he jugado. Sin embargo, muchos me dicen que es genialísimo por todos las clases que tiene. Aquí en ro2 se han limitado y sólo han colocado 5: Thief, Swordman, Archer, Acolyte y Magician. El juego es en 3d y la verdad es que me ha fascinado bastante. ; w ;

Yo soy un Assassin x3 y tengo el job de Alquimista.
    Juego por Steam, en el servidor Odin.

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Aps...no, yo no jugué al ragnarok 2. Supongo que el primero tiene el encanto de que fue eso....el primero. A mi los gráficos me encantaban xD
    Una pena no haber jugado en el mismo. Quizá nos conoceríamos y todo xD

17.  
    Miiyu

Géminis
    :D vaya que coincidencia nwn que bueno, estoy en Egesius ro ero parece que va a cerrar o algo asi :S, a mi el primero me encanta nwn el segundo me gustaria jugarlo por los graficos en 3d nwn. si es una hermosa wanderer, lastima que no tengo muchos gorros bonito almenos no el que me gustaria e.e. y tu que job eras? Carlua-san

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo era wonderer cuando jugaba....en el servidor francés, me costó mucho, pero llegué a la segunda posición en el ranking por jobs.... Nivel 99. Mi hermano pequeño todavía sigue usando esa cuenta, yo ya no entro.
    Decidí dejar de jugar porque era una adicta y me robaba la vida xD

Ahora estoy desenganchada del todo y vivo feliz, pero tengo buenos recuerdos ^^ Entre otros....la primera vez que tuve que hacer la prueba de dancer....¿te acuerdas cuando la hiciste?

19.  
    Miiyu

Géminis
    jejeje ya veo nwn si :3 bueno yo hace poco tiempo estaba bastante adicta a Ro pero ahora no tanto nwn como tu tengo buenos recuerdos o3o tengo contacto con mi guild todavia.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿el servidor en el que juegas tenía los tags de experiencia normales, o era en plan pirata en el que se subía muy rápido?

21.  
    Miiyu

Géminis
    eran normales :3

Comparte esta página