1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola n_n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por coud van, 1 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    coud van

coud van Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    hola soy nuevo en este foro me gusto mucho y nose entro con la ilusion de divertirme y si se puede hacer tanto amigas como amigos que disfruten de los videojuegos el anime el cosplay el dibujo n_n posiblemente sea mucho pedir pero como dicen lo que muere hasta el final es la ilucion no ? bueno cuidense espero me permitan tener el honor de ser considerado un nuevo amigo por ustedes

2.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    bienvenido al foro! XD
    seguramente te la pasaras bien n-n
    si tienes alguna dudilla y yo puedo ayudarte no dudes en preguntas
    bueno espero tengamos la oportunidad de hablar haber que tal n-n
    saludos non

3.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido a CZ :D
    Diviertete y haz muchos amigos n_n

4.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    bienvenidoo
    pasalo bn :)

5.  
    coud van

Tauro
    hola gracias por la bienvenida grell muy amable nwn espero me ayuden a pasarla bien con eso de los post y todo eso aunque aun nu entiendo como crear un post nuevo yo tambien espero el poder hablar y si se puede llevarnos bien y ser buenos amigos y conocernos mejor si se da la oportunidad y me lo permites nwn

6.  
    coud van

Tauro
    gracias por la bienvenida señorita dazmaria pues tambien espero pasarmela bien y hacer amigos espero con el tiempo se pueda y me permita considerarla como una amiga nwn bueno hasta luego tenga lindo dia

7.  
    coud van

Tauro
    gracias por la bienvenida sigo en lo mismo espero entenderle bien a esto y pasarla bien espero usted tambien la pase bien y tenga un buen y lindo dia n_n

8.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    claro ;D... podemos ser amigos

9.  
    coud van

Tauro
    gracias muy amable señorita dariazmaria y que me permitiria saber sobre usted bueno digo para conocerla mejor y saber como eres que te gusta y que no y para ni incomodar ni molestar y llevarnos bien si se puede nwn

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Hola n_n
    Bienvenido al foro, cualquier duda con gusto puedo ayudarte n_n
    espero encuentres muchos amigos y amigas y estés por mucho tiempo dentro del foro n-n

11.  
    coud van

Tauro
    pues aun nu entiendo muy bien sobre eso de como poner post nuevos espero lo mismo nwn y si se puede tambien considerarte un amigo si me lo permites nwn

12.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    claro que si n-n
    me pasare por tu perfil en mi proxima visita XD
    para hablar un ratillo
    saludos n-n

13.  
    coud van

Tauro
    gracias muy amable grell esperare por ver tu saludillo y hablar un rato contigo cuidate ten buena noche y dia ya nos veremos despues nwn

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Llegue un poco tarde, pero ya estoy aqui xD

Bienvenido espero te diviertas en el foro n_n

Y si te gusta Naruto puedes unirte y ser parte del mundo shinobi xD

15.  
    coud van

Tauro
    gracias por la bienvenida y como es eso de los shinobis o.O

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es el foro de Naruto xD, puedes entrar solo con que te guste el anime, ahy convivimos con chicos a los que les gusta y ademas hacemos actividades (entrenamientos, debates, nos separamos en aldeas etc..)

Hidden Village Konoha

Puedes pasar a ver y si tienes dudas me dices a mi y te ayudo xD

Cualquier cosa aqui estoy n_n

17.  
    coud van

Tauro
    okas esta bien gracias muy amable pero asi estoy bien nose suena muy complicado asi mejor sigo sin preocupaciones .-.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    O_O xD no lo es xD es solo para convivir con chicos y chicas que gustan de Naruto xD

Claro si no te gusta el anime, si puede ser algo complicado ToT

19.  
    coud van

Tauro
    si me gusta aunque no lo eh visto porque e spuro relleno y es aburrido y nose me sono a rolear mucho y saber sobre todos los hokages shinobis y todo eso me suena muy tedioso y muchos post a eso me suena y nose como que no quiero meterme en cosas rutinarias nwn

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso de sber sobre los Kages y eso es en el foro en si de Naruto xD, pero el sub-foro que es el de Hidden no...Rol no es ya que se hacen misiones, debates, entrenamientos, concursos etc, etc.

Y no se necesita ser tan conocedor del anime, simplemente que te guste y ya xD, en Hidden no hablamos del anime si no que intentamos "ser el anime" xD eso es lo divertido

21.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Hola! :D

Animes&Videojuegos... La vida ideal :D
    Yo tambien soy nueva D:
    Espero que te adaptes tanto como yo lo deseo para my! :)

La ilusion es lo ultimo qe muere:) Me gusta lo positivo n.n

Saludos!
    Si necesitas algo (lo cual yo no podria hacr mucho xD) me dices:)

Comparte esta página