1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola!!n.n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shitsu, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Shitsu

Shitsu Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mi ser nueva en este foro D:
    no conosco a nadie pero eso no quiere decir que no lo desee
    ando en busca de gente como yo jej
    bueno realmente me gusto el foro de anime^^
    es bonito *O*
    xDD
    espero que alguien me hable..-for ever alone-
    hasta entonces
    chau
    Shitsu-

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Aquí estoy yo para darte la BIENVENIDA que te mereces!!!!
    Hola..... xD Na es broma, me sexto sentido me dice que eres una chica simpática
    asíque me tienes a tus pies para tooodo lo que necesites :D

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuáles son tus animes favoritos? O cómo que te gusta :) (?)

Bienvenida, cualquier cosa puedes decirme :) espero lo pases bien, que aquí somos también, la mayoría, unos aficionados al anime, que nos gusta y eso °--° A mí me gusta FMA (Fullmetal Alchemist), InuYasha, Vampire Knight, Saint Seiya, Fairy Tail, y otros animes por hay, pero de esos los que más se me vienen a la mente xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    No te preocupes, aquí la gente es amable y podrás conseguir todos los amigos que quieres. Diviertete mucho en el foro
    Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida al foro y espero que todo te vaya bien aqui y que tengas muchos amigos.no te olvides de agregar al msn de cemzoo radio para escuchar los mejores programas de la mejor radio anime de todo el internet y hace tus pedidos sin miedo. para ser locutora tienes que tener 300 post y 3mesese por aqui posteando mas o menos

Comparte esta página