1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Hola Mundo!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por EDX, 25 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    EDX

EDX Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    74
    Género:
    Hombre
    Damas, Caballeros, gente rara sin hijos y enfermos que se la pasan todo el dia sentados frente a la pantalla de su computador, es un para mi honor presentarles al forero mas hermoso, perfecto y asombroso de la creacion creada, EDX!!
    osease su servilleta, ehhh... digo servidor.

he venido junto a un grupo de humanoides provenientes del planeta namek llamados orcos, juntos hemos venido a invadir su indefenso foro, no teman todos van a morir........ ups! papel equivocado, olvidense de los orcos de namek, se los ordeno!!

y bueno en que estaba.... oh! cierto, soy uno del grupo de amigos rolistas que fue mencionado hace rato, es una em estee.. *inserte sentimiento aqui* entrar a este foro y *inserte reflexion compleja sobre la razon existencial de la existencia humana y de los foros Online*

y de lo que dijo este amigo hace rato estaremos experimentando hacer roles aqui, bien eso es todo

Fin de la Transmision.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero

Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    Saludos, EDX-sama, bienvenid@ a CZ, enontrara mucho que hacer por aqui, de un paseo por los diferentes subforos, en caso de preguntas o dudas se esta para ayudar.

Comparte esta página