1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola!... Mucho gusto con todos! o(n_n)/

Tema en 'Presentaciones' iniciado por miichi, 1 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    miichi

miichi Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :3

tiempo que no me unia a un foro.. mi nombre es michael.. tengo 25 años.. me gustan los videojuegos en la mayoria de nintendo... <3 <3 :P:P:P me gustan los animes... mangas.. colecciono mis cosas de videojuegos... pues buscaba gente con los mismos gustos.. asi que decidí volver a los foros.. espero pasarla bien ... quizá haga nuevas amistades por aquí... por cierto.. soy de Peru.. =3
    :LOL::LOL:

aun no tengo mi firma.. ya buscare a alguien que me ayude con ella.. :happy::happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvendio :) pues aqui si encontraras a mucha gente con esos gustos asi que espero que disfrutes el foro :)

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Hola y bienvenido!
    Espero que la pases bien y que compartas tu afición con los demás.
    Un saludo.

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Holaa ^^
    bienvenido al foro, seguro lo vas a pasar bien y diviértete :)

5.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi miichi te doy la bienvenida a este foro de cemzoo, que la pases super genial.

6.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Creeme que por tanto icono pensé que era una chica la que escribía ... anyway, Bienvenido!

7.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Hola! Oh! Así que te gusta nintendo que way! te gusta Zelda?, & Bueno...Bienvenido seas aquí! Espero encuentres muchas amistades y te diviertas aquí!

8. Bienvenido seas a cemzoo :D

9.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenida al foro! Si tenes alguna duda o queres escuchar alguna historia del foro avísame y te cuento! xD

Comparte esta página