1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola! Minna~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mao, 14 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Mao

Mao Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola minna!
    bueno soy una otaku, puedo decir que estoy obsesionada con el anime, me encanta los de tipoShonen & Shoujo. Me encanta este
    foro con solo verlo así rápido. Espero llevarme bien con ustedes, soy pequeña así que cuídenme, quien quiera ser mi
    oni-chan, ofrézcase!~

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida Mao :3 acá hay muuuchos otakus como vos así que pasate por el para que te diviertas con gente que le gusta lo mismo que vos ^^ tienes otros gustos? igual si tienes dudas me puedes consultar por el perfil o por mensaje privado

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida! >.<
    Podés especificar cuales son tus animes favoritos, los que estás viendo, los que no te gustan...?
    Algún otro interés? Manga, Videojuegos, Rol, Lectura, Dibujo, Música...?
    Nunca pensé tener una onee-chan, no es mala idea, pero te tiene que gustar Inuyasha :p

4.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    hahahha bienvenida, aqui sin bien simpaticos

5.  
    Mao

Mao Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    # Bleach, KHR, D.gray-man mis amores <3
    # mi juegos favoritos son de RPG como final fantasy & Kingdom Hearts, me encanta rolear, pero me gustan mas los roles de foro, en lectura libros de ficción, me encanta dibujar, mi música favorita es el J-rock como SID, UVERworld, Nico touches the Walls.
    # Me encanta inuyasha.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    rolear es loco xd

Comparte esta página