1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola! Me presento...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nia Tetsuya, 14 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Nia Tetsuya

Nia Tetsuya Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola. Soy nueva por aqui, y bueno solo queria derme a conocer un poco.
    Me gusta casi todo anime que he observado. Los animes que mas me gustan son Death Note, InuYasha, Bleach, un poco Drangon ball, y por supuesto Pokemon (aun que no tengo idea de por que me gusta tanto), Naruto y pues lo que me falten de ver. Mi perosnaje Favorito es "L" me gusta su metodo de deduccion y la manera en la que se comporta... ademas de que me gustaria a mi tambien poder comer todo el tiempo azucar....T-T . Espero divertirme mucho, me gusta dibujar, al igual que escuchar musica y jugar videojuegos...jejejexD Espero conocer a alguien pronto... Yana...

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! Hola que tal! Bienvenida al foro!
    parece que tenemos los mismos gustos (especialmente por lo de dibujar =D)
    ahmmmm pues nada pasatela genial por aquí y has muchos amigos ;D!
    Saludos!

3.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida Nia-chaan~!
    También me gusta mucho "L" y sus métodos para deducir las cosas o.ó es algo impresionanate >.<
    Espero que la pases de lo mejorito por esta comunidad ~!
    Saludos!!

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida, espero la pases muy bien por acá :3
    Cualquier duda puedes consultarme con gusto [;

5.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    BIENVENIDA!!
    ¡Qué te la pases super!:D

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Espero hagas muchos amigos, conozcas muchos animes más y te diviertas muchos
    Si necesitas ayuda, dime ;)
    Y por cierto, que buenos gustos tienes :D

Comparte esta página