1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola me presento :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Painless, 30 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Painless

Painless Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me llamo sabri, me dicen sabu xD tengo 20 años, soy de bs as, Argentina. Me gusta mucho el anime, manga y juegos. Espero que haya mas miembros de bs as, a decir verdad espero encontrar amistades o por lo menos gente copada con quien hablar :D muchos saludos a todos y gracias por leer la presentacion n.n

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues ya que nadie se ha pasado :(
    Bienvenida a Cz!
    Espero que la pases muy bien dentro del foro, y que cumplas lo que quieras dentro del mismo xD

Saludos...

3.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    hola sabriiii!! o sabu no se como prefiers q te diga xD yo tambien soi de buenos aires :D y tambien me gusta tener amigos y adoro el anime :3 podemos ser amigas si kieres :D

4.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Hola Sabri :3, bienvenida a cemzoo, diviértete ;D

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Espero tus deseos se hagan realidad xD y te diviertas mucho en el foro
    si necesitas ayuda o algo, avísame

6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Bienve~
    Pásalo bien~

Sawa.

Comparte esta página