1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola! me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por H a r u k a, 16 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    H a r u k a

H a r u k a Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Pues hola soy Haruka tengo 18 años de signo escorpión, me gusta el anime mis animes y me pareció un foro entretenido para mirar y ver si consigo hacer buenas amistades , me gusta la música post hardcore mis bandas favoritas son The Used y Escape the fate.
    Mis animes favoritos por solo nombras unos cuantos son Fate kaleid liner prisma Illya, Death note, Hitsugi no Chaika, Psycho-Pass , Love Live!, Yosuga no Sora entre muchos.

Bueno ojala pueda llevarme bien con ustedes saludos..

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¡Bienvenido al foro! Espero que lo encuentres acogedor y logres disfrutar mucho de él, así como conocer buenos amigos y pasar gratos momentos~.

Espero que estés muy bien sweetie♥

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri Haruka a este forito de cemzoo, que te diviertas mucho por aqui...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    H a r u k a

Escorpión
    Muchas gracias por el resivimiento estaré mirando a ver que puedo hacer XD

Última edición: 18 Agosto 2016
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenido a Cz @H a r u k a espero te diviertas y te guste estar por aquí, cualquier cosa estamos para ayudarte <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    H a r u k a

Escorpión
    Claro tengo un par de dudas te las dejare por MP.

Comparte esta página