1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Hola, me presento. =^ ^=

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por Hoshiko, 28 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hoshiko

Hoshiko Creador del tema Cemzoonita

Mi nombre es Verónica, vivo en Venezuela, un gran gusto estar aquí, me gusta mucho el anime, el manga y la música japonesa, encontre el foro en internet buscando un buen foro de anime y manga.

2. saludos, Veronica-sama(Hoshiko-sama) bienvenida a CZ, espero que la pases bien cualquier cosa, no dudes en preguntar

3.  
    Natsuki Chan

Natsuki Chan Equipo administrativo pokemonNatsuki

bienvenida al foro espero que encuentres cosas divertidas ke hacer y ke te kedes por aki
    saludos~
    y suerte

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Bienvenida Verónica, espero que te diviertas, si necesitas ayuda puedes contar conmigo.

5.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Bienvenida :D si no te equivocas :) , este es un buen foro de anime y manga muy activo :3 pasate por los subforos de anime a lo mejor hay 1 de algun anime que te guste mucho , o tambien pasate por el foro de todo sobre anime y manga (TSAM) y puedes ver diversas discusiones sobre muchos animes y mangas :3 espero que sea de tu agrado estar aqui :3

6.  
    Hoshiko

Hoshiko Creador del tema Cemzoonita

Gracias por las bienvenidas :3
    Ok, si tengo una duda te pregunto, gracias.

7. Pues llegaste al foro indicado vero ;D
    Bienvenidaaaaaa! :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página