1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola, me presento >w<

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ayakai, 18 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Ayakai

Ayakai Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Soy una pequeña otaku llamada Daniella (18 años), nací en Italia pero resido en Argentina. Hago la negatividad una virtud. Me encanta la música (mi grupo favorito, Linkin Park) y si tengo que elegir un género es el Reggae y el Rock. (Me gusta mucho Bob Marley, El rey~), también me gustan los videojuegos (amante de las sagas de Zelda y KH) y un poco los libros... Soy abierta a descubrir nuevas cosas y vivo la vida sin pensar en el futuro. No soy antisocial, la sociedad es anti yo ;). Mis animes preferidos son Sailor moon (haha), Sword art online, One piece, Prince of tennis y Shingeki no Kyojin. Y mis videojuegos preferidos: Tomb Raider, League of legends y ninguno más creo eWe.
    Mi sueño es irme a Japón, en cuanto termine mi carrera (Derecho/abogacía) (me faltan 3 años) tal vez iré :I
    No tengo novio (u_u) y soy muy agradable, cuentes conmigo para lo que sean. Espero no

PD: no entiendo mucho el foro, si alguien se podría pasar por mi perfil y explicarme se lo agradecería ;)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hola~
    Bienvenida al foro :)
    si tienes alguna duda me puedes preguntar y tratare de ayudarte ~

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida :)

4.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Holaa! Bienvenida! :D
    Shingeki no Kyojin. es muy genial, también es mi anime favorito ♥

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bienvenida!!! que bueno que poseas el don de convertir la negatividad en virtud eso no lo tiene todo el mundo, si tienes dudas cualquiera te las respondera incluyendome, pasala bonito en Cemzoo y ya que no eres antisocial estoy segura que consegiras amigos rapidos yo tambien comparto algunos gustos tuyos como el deceo de ir Japon, animes como Salior moon y One piece y si no me equivoco las iniciales HK que pusiste en tu mensaje es (Kingdom Hearts) si es es esa saga de videojuegos te dire que yo tambien soy amante a esa saga. (si no es esa te pido que me digas a que saga de videojuegos haces referencia) fuera de todo eso bienvenida!!!!

6.  
    LalaRB

LalaRB Cemzoonita

Aries
    Bienvenida

Yo tambien soy nueva
    Espero que no nos llevemos bien

Saludos a tus mascotas

7.  
    LalaRB

LalaRB Cemzoonita

Aries