1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola Hola :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Loli, 19 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Loli

Loli Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Yo.. etto.. me llamo Lorena y es la primera vez que particpo en algo como esto. :)
    Emm.. me gusta el anime, casi todos los estilos y pues no se que mas decir..

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola Loli. ¿Cuáles son tus animes favoritos?

Por cierto, bienvenida a CZ.

Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y bienvenida a CZ Loli-sama (Lorena-sama) encontraras mucho que hacer, date un paso por los foros en caso de dudas o preguntas se esta a tus ordenes

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Loli

Aries
    Bueno en realidad la lista es larga ya que me gusta de todo un poco, desde Saint Seiya, Naruto, hasta Vampire Knigth y Kaichou wa maid sama! Tambien me gusta Bleach, Inuyasha, Code Geass y bueno la lista sigue, pero mas o menos eso son los que he visto mas veces, ahorita tengo una especie de obsesion por los Soujo, pero en general veo muchos estilos distintos de anime.
    Gracias por la bienvenida ^^

5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Welcome :)
    Espero que tengas muy buenos ratos aquí en Cz. Veo que te gustan los Shojo. Cuales son tus favoritos? Yo adoro Kimi ni todoke.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Loli

Aries
    Ese no lo he visto :(
    Yo bueno
    me gusta Peach Girl, Special A, Lovely Complex ademas de los que ya mencione..
    Por cierto gracias por la bienvenida! :D

7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Te lo recomiendo :) El anime tiene dos temporadas y el manga sigue emitiéndose. Yo deberia ver Peach Girl...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página