1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Hola Hola :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jara, 28 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Jara

Jara Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenaaas :D
    Me llamo Jara, amo el manga y el anime, escuchar musica (sobre todo techno), dibujar y comer yakisoba XD. vivo en Huesca (ciudad pekeña -.-)
    Soy una obsesionada de la musica XD todos los dias me paso horas escuxando musica... a veces todo el dia stoy con los cascos... (adios oido)y tambien me paso tooodo el dia leyendo shojo *v* y no se k mas poner XD
    Bueno espero conocernos mejor :) besooos *3*

2.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    bienvenida a cemzoo
    espero que te diviertas y hagas muchos amigos.
    saludos

3.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    Hola y bienvenida, yo tambien soy nueva :)
    Espero seamos amigas.
    Diviertete.

4.  
    Jara

Piscis
    por supuesto ^u^
    y grax :D

5.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    de nada :) es un gusto.

6.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Bienvenidaaa!! :D
    yo tambien a todos sitios voy con mis cascos xD
    Pasatelo genial :3

7.  
    Jara

Piscis
    Muchas Grax :3

8.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    bienvenida :)

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Espero no te quedes sorda O.o aunque la verdad yo también me paso todo el día con audifonos, bueno antes u.u
    ojala hagas muchos amigos, te diviertas mucho y nos muestres tus dibujos
    Si necesitas ayuda, dime ;)

10.  
    Jara

Piscis
    Pues muxas gracias ^u^

11. Bienvenida al mundo de cemzoo, siendo una cemzoreana de seguro que te la pasaras genial
    Y conoceras a muchos amigos, yo tambien espero poder ver tus dibujos. ;)
    Cualquier cosa no dudes en pedirnos ayuda, que a todos los cemzoreanos nos gusta ayudar. :)

12.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenida al foro y que te diviertas mucho.SL2

Comparte esta página