1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hola,Hello,Hi,Ohayo,Annyong

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Haru Hirasawa, 9 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Haru Hirasawa

Haru Hirasawa Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hey! que tal gente andando navegando por la red cuando me encontre con este foro super chevere
    y bueno dije hay que entrarle y bueno aqui estoy como un nuevo..XD

Sobre mi..etto..me gusto el anime manga y videojuegos como todoos aqui
    en especial soy un super fan de K-on!! y Angelbeats!..
    Esto me gusta toda clase de musica pero me inclino mas por el rock,metal,j-rcok y k-pop
    me gusta el color negro,toco guitarra,piano,flauta y hasta trompeta..XD bueno igual asi de todo..nya

Esto tambien tengo dos inner que siempre van donde quiera conmingo saluden!

Dark:Hola..¬.¬ para que nos presentas si no existimos

Takumi:Ho-hola! u//u..

y bueno eso es todo espero caerles bien tener amigos y rivales... ok mucha palabreria me despido

Jane! ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido al foro :) ojala te diviertas en cz

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida Haru Hirasawa a Cemzoo :D
    CZ es de los mejores foros de la red,así que no te vas a arrepentir por haber entrado,ya los veras jeje
    Si te gustan en especial esos dos animes,te invito a participar en las discusiones que ya tenemos creadas para compartir con el resto tu opinión o gustos sobre los personajes de la serie!

De Angel Beats,todavía no tenemos tema creado,así que seria bueno que lo crearas porque ya veras la de gente que va a entrar a comentarlo,te lo aseguro.Puedes crearlo en este foro..

En cuanto a música,dentro de CZ tenemos una legión de chicas a las que les gusta el Kpop,Jrock (esto me gusta muchísimo a mi :p ) y toda la música en general de Japón y Corea,así que no dejes de visitar este otro foro!

Asi que nada,disfruta del foro y cualquier comentario o duda que tengas,háznosla saber ;)
    じゃなぁぁ~!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Bienvenido aye! :3, pasala bien y que sea de tu agrado el foro ^_^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página