1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola, Gente !!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hori, 29 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Hori

Hori Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola, me llamo franco y como sabran mi Nick es por el personaje de magi; Masrur xd. Soy de chile y me uni a esta comunidad por comentarios y a la vez por tener la misma plataforma de un ex foro en el que participaba.

Espero llevarme bien con gente y encontrar cosas de mi interés y seria xd

Saludos

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    KyuNyu

KyuNyu Cemzoonita

Aries
    xd, no te aseguro que en mí encuentres una persona seria, pero sí alguien en quien puedas confiar >83

¡Holiwi, Franco! ^w^ Bienvenido al foro, ¡sé que la pasarás genial! Yo llevo dos días aquí y voy pasándola bomba :OMG:. Jajajaja 8D

¿Qué tipo de gente esperas encontrar? Sería bueno para iniciar una amistad ^_^
    ¡nos leemos!

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Bienvenido Masrur
    ¿Cuál es el exforo en el que participabas?
    Espero CemZoo te resulte agradable :)

4.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Kentaurus saludando a los nuevos u.u a mi cuando entre no me saludaste me resentire me siento discriminada xD ok no

Bienvenido owo ñam carne fresca espero te diviertas cualquier duda me puedes consultar pequeño saltamontes xD ok no
    Diviértete espero encuentres muchas cosas que hacer xD y molestes a mucha gente y hagas muchos amigos owo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hori

Tauro
    De seguro entonces que debes pasarme los datos para tanta diversión xd

tipo de gente que ando buscando(?). Dejame pesarlo, mmm gente con la cual puedas hablar de variadas cosas y por que no hasta de la vida.

Que un adm te de la bienvenida no es algo que ocurra todas las veces xd Yo era del ya existinto ERDM, tenia la misma plataforma que CemZoo en su ultimo año.

Como ya me diste la pauta de seguro te molestare a ti xd Gracias por la bienvenida

6.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Jajaja con toda confianza pequeño saltamontes xD tu pregunta lo que quieras y diviértete mucho

7.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Vengo a cotillear /metida.

¡Bienvenido a la familia de Cz! Ojalá la pases súper oseajelou (?) acá.

8.  
    Hori

Tauro
    Gracias por la bienvenida y entre más mensaje me hago el importante (?) jhaja xd

9.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    HAHAHAHAHAHA, don't worry, que acá la fama no es algo difícil de conseguir x'D.

10.  
    Hori

Tauro
    Please !! Acabas de bajarme de la nube en la cual me encontraba u.u

11.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Es parte de mi trabajo acá (?, sweetie. xD

12.  
    Hori

Tauro
    Entonces tu tienes el papel de castigadora, rompe ilusiones de los nuevos reclutas que llegan al foro (?) Tendre mucho cuidado con usted xd

13.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Bingo, pequeño saltamontes. Eres muy inteligente (?.

14.  
    Hori

Tauro
    No lo se, quieres ponerme a prueba ? De lo que si estoy seguro que no pasara mucho tiempo para que venga algún mod a darnos una advertencia

15.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Nos mandan al perfil o a diálogos, eso es seguro (?. ¿A prueba? No busques que te mande a hacer mis tareas de matemática.

16.  
    Hori

Tauro
    Todo lo que tenga numero es mi fuerte (o eso pensaba hasta hoy dia u.u).

17.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Yo me defiendo, pero el tema que tengo para examen me va a rejoder las notas .__. (?

18.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ERDM? ¿El rincón del anime? ¿y qué le pasó finalmente?

Aquí Velli está iniciando con una mini-sección de descargas (o más bien, ligas a recursos), que es el foro de

Pero definitivamente es pequeño :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hori

Tauro
    Nonono, ERDM = El rincón del manga. Problemas económicos para pagar y mantener la web activa y una serie de cosas que se fueron dando.

Cuando ingrese fue lo primero que vi es si había alguna zona de descarga de anime/manga. Esta ultima no la he visto (Manga), anime es muy pequeña como dices pero si hay gente que le interés de seguro que la sección crecerá con el tiempo. Me pasare para ver si les puedo ayudar en algo

20.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si tienes contacto con los creadores, diles que me avienten un mensaje. No se cuánto requiera su server, pero si no hospedaban nada (según yo todo estaba en MegaUpload y similares) tal vez les pueda ofrecer una VM. He estado padeciendo personalmente el poder pagar servidores y me identifico con ese problema :)

21.  
    Hori

Tauro
    No tengo contacto con ninguno ahora, más aun cuando desaparecio msn u.u

22.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Oh, bueno, es una lástima :)
    No importa. Bienvenido por acá ! :)

23.