1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola gente ,soy nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Allen, 12 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Allen

Allen Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    hola soy nuevo aqui me gusta mucho el anime mi favorito es inazuma eleven, también me gustan los videojuegos y los mangas no tanto. espero conoser gente aqui, llevarme bien con todos y eso. y ya no escribo mas porque no se me ocurre nada
    bay :P

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bienvenido Allen espero que la pases bien en CemZoo por tus gustos te recomiendo pasarte por los foros de o ... pero si te pasas por el foro de seras doblemente genial :cool: cualquier duda o pregunta puedes ir a molestar a nuestro querido Administrador Velli :cafe:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido Allen~
    Si te gusta Inazuma Eleven en la sección de tenemos muchos temas creados sobre este anime pero por si alguna de aquellas no los encuentras,dando al buscador que tienes en la parte superior derecha y poniendo "Inazuma Eleven" te van a aparecer todos los tenemos que hay creados de la serie..asi que te invito a participar en todos ellos ya que son muchos! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Bienvenido a Cemzoo!!!
    Ajiii dale una oportunidad al mangaa DD:
    Se que el anime es mas dinamico y mas de todo xD
    Pero el manga los dibujos los fondos las expreciones clarascon un conjunto de dialogos
    las acciones refeladas en una sola imgen no en una secuencia
    es arte en toda regla con con letras sientas el dolor
    en el anime tambien pero tienes la banda sonora las voces que te
    lleguen pero que con, solamente un papel lleno de dialogos y dibujo te trasmita
    sentimiento es arte tambien he igual o mas que el anime :3
    MANGA Y ANIME AL PODER!!!!
    Espero que te lo pases genial por aqui xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Hola Allen, antes que nada bienvenido, si te gustan los videojuegos quizás también te gusten los juegos de móviles, te recomiendo el foro de Informática y Tecnología, un lugar en donde hablamos de ello.

Comparte esta página