1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola gente de este foro de Internet

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arkandius, 6 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Arkandius

Arkandius Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola, Soy Arkandius Markus, o pueden decirme ZK, me llamo la atención en lo que bordea su pagina, pues veo y leo algo de manga y anime, no soy otaku ni fan, pero me gusta ya que estos abarcan muchos temas (no como la basura gringa que es solo lo mismos héroes y muchas cosas militares, ademas de monos cuadrados o triángulos que son muy aburridos)
    espero que nos llevemos bien y... sin molestar, me dicen todo lo que se hace aquí ¿si?
    soy algo nuevo en paginas sociales, con suerte hice un face book
    :musica: [​IMG]
    eso último fue para ver las opciones

Archivos adjuntos:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y que es lo que te gusta bien en concreto :eek: en CZ tenemos muchos foros que podrían llegar a interesarte~~

Bienvenido

3.  
    Arkandius

Escorpión
    Gracias, en general, recuentos de la vida, aunque igual algo de comedia como one piece o fairy tail

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues pasate por :) ahí encontraras muchas series con foros propios o incluso en un apartado los de temporada

5.  
    Arkandius

Escorpión
    ok, aunque también me gusta leer y escribir; también he ingresado por vídeojuegos, me he adquirido un w7stater(hace un poco más de un año) de 1.8Mhz y 1g de ram, ya que quize tener algo bueno, aunque solo tengo en él respaldo de otros compus, además de imágenes y uno que otro video. por desgracia tengo unos juegos que tengo que no corren en este compu ni siquiera sirven las impresoras por incompatibilidad
    así que ando mirando si hay algun juego que sea bueno y que corra en mi pc compacto(no notebook, sino que el cpu es pequño)

6.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    bnveniiidiisimo pasalo bn x aki y si te surge alguna duda ps cuenta conmigo xD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido! Sea lo que sea que te guste de seguro lo tenemos por aquí hahaha, que te la pases bien ;)

8.  
    Arkandius

Escorpión
  9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    espero te guste este lugar y te lo pases de diez;):):);)

Comparte esta página