1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Hola gente!!!! :cool:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Klaku, 23 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Soy nueva y quisiera presentarme ante todos ustedes :), la verdad que el foro me gusto mucho y sus sub-foros también,no eh publicado en muchos pero ya llegarán oportunidades, nunca en mi vida leí manga,solo miro anime, Naruto,One Piece y Bleach, igual nunca los termine de mirar :p , mi objetivo aquí es distraerme,divertirme,pasármela genial e informarme , también me parece interesante platicar con otros usuarios y compartir costumbres e ideas,el hecho de entrar aquí ya es costumbre,cemzoo ya es parte de mi vida y aquí siento que tengo una familia *-* , aunque no conozca a muchos usuarios me llevo bien con la mayoría,amo la parte de los grupos y los juegos en Arcade me encantan :3, espero llevarme bien con todos y conocer más gente buena onda que sé que todos lo son ;)
    Att LuZmOoN xD

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    fast :cool:
    Seré el primero...en decir, BIENVENIDA A CEMZOO! estoy seguro que te vi por ahí :rolleyes:
    bueno igual :p! te la seguirás pasando genial por aquí siempre hay gente divertida y siempre abra alguien que te esperara :3
    a mi tambien me gustan los juegos de arcade :p! solo que ya me quitaron el primer puesto ._. ni modo xD!
    un saludo gigante ... pásala genial :cool:
    Atte: LorDemOoN (a mira tu los nicks riman :rolleyes: xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Klaku

Leo
    LOL muchas gracias por la cálida bienvenida LorDemOoN que no conozco :rolleyes: y que foro me recomendaría usted? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    de nada LuZmOoN que tampoco conozco :rolleyes: si te interesa dibujar puedes visitar el foro de dibujo hay buenos artistas en el foro :p! xD!
    y si estas aburrida te puedes pasar un sms :rolleyes: xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    je
    bienvenidad(?)
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Klaku

Leo
    dibujar...si me encanta pero me quedan feos :oops: iba a entrar para aprender pero siempre me olvido xD! ,artistas como....tu? :rolleyes: , un sms? a quien le podría pasar uno? :rolleyes:
    je
    gracias kmastersmashxD!

7.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida!! que la pases bien en CZ. Pasate por Dialogos que seguro te va a gustar!! y si no te gusta...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Klaku

Leo
    xD!!!! vale gracias por la recomendación :3 , y donde te encuentro? en chicos contra chicas? :silbar:

9.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    no, jamas he pasado por ahi. A lo mejor me estaras confundiendo con alguna otra user

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    todo es practica :p! veras que en ese foro podras encontrar mucha ayuda :p! si puede decirse que si ^^! pero hay mejores :p! no se...a mi me gustan mandar sms :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Klaku

Leo
    si quizás,perdón no quise confundirte solo asociaba :rolleyes:
    vale luego de mis parciales me pondré a practicar y..tu podrías ser mi maestro con eso, vi algunos dibujos tuyos que me impresionaron :p ,entonces lo tendré en cuenta :rolleyes:

12.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    sera un honor enseñarte :cool:! gracias gracias pasate por ahi mas seguido :p! vale...xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Klaku

Leo
    ok ^^ y publico mis dibujitos aprovechando antes de que pongan el botón "no me gusta" , ;3

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    genial! te veré por halla entonces :p! es un gusto haberte conocido LuZmOoN :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Klaku

Leo
    el gusto es mío LorDemOoN! por cierto de donde eres? :rolleyes:

16.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    pues...en mi perfil dice Lemuria...pero en realidad soy mas de Perú :rolleyes: y tu?...creo que mejor seguimos por perfil :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Klaku

Leo
    Lemuria queda en donde? :rolleyes: bueno vale xD! aúnestoy aprendiendo a como escribir mensajes en perfil :rolleyes: xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    si necesitas ayuda con algo puedes contar conmigo :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Tu presentación llega con retraso. D:

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si necesitas ayuda puedes preguntarme :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Klaku

Leo
    nunca es tarde para presentarse :cool: además no tenías que ver cuando me registre D: si estoy aki es poque soy nueva..desconfían de mis palabras! :( (?) xD no sabía que existía esta sección de presentaciones hasta hace algún tiempo :silbar:
    ;) sin duda lo haré *=* xD
    muchas gracias ,no lo dudaré un segundo ^^!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Klaku

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    todo bien tambien ;)

bueno, te esperamos!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Luzmon tendrá algo que ver con digimon? o.o

xD bienvenida

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Klaku

Leo
    quien sabe xD gracias ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    bnvenidaa!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenida!!! hubiera jurado que ya había charlado alguna vez con vos ¬.¬ xD!
    Bueno en fin.. pasala bien ....y si queres conocerme ...deja de hacer spam en mi perfil! xD!! Naa mentira :)
    Espero que pases por muchas discusiones.. Y si tenes alguna duda no dudes en pregúntame :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Klaku

Leo
    gracias xD

30.  
    Klaku

Leo
    gracias, o_O! en serio nah me confundes o a lo mejor algún clon xD vale :D

Comparte esta página