1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola, desayuné hot cakes extra planos (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alberich, 17 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Alberich

Alberich Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pues eso, es la primera vez que visito Cemzoo. Espero hacer nuevos amigos y bueno, divertirme en el foro mientras lo conozco.

¿alguien me puede indicar donde tienen sus reglas? para ver que medidas debe tener mi firma y esas cosas sin importancia. thxs!

Última edición: 17 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenido a CemZoo! :) Espero que hagas muchos amigos y te lo pases genial. Por tu ava veo que te gusta Hora de Aventura
    ¡Tenemos un foro para ello! No dudes en pasarte y preguntar tus dudas a mí o a cualquier usuario

¡Saludos! :D

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Bienvenido, amigo! Háblanos un poco de tí. ¿Quién eres? ¿De dónde eres y qué te gusta?

4.  
    Alberich

Aries
    Bueno, vengo de otro foro (nop, del difunto Pikaflash no) me gusta Pokémon (aunque no soy muy fan, sólo juego los juegos del DS), me gusta el anime retro y bueno, a ver que más encuetro por aqui xD

Soy de México, DF. ¿donde puedo ver las reglas? o al menos, diganme que tamaño y peso deben tener las firmas, quiero hacerme una para usarla aqui :3

Última edición: 18 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    ¿Extra planos? ¿Dónde?
    ¡Bienvenido!

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No puedo creer que no haya comida en un lugar donde dice Hot Cakes, debería haber multa por las ilusiones falsas y los estómagos vacíos.

Hola,
    ¿Editas? ¡Genial! *-*
    ¿Alberich, es una especie de nick con nombres combinados?
    Bienvenido, podrás ver que algunos son más acosadores que otros y todo queremos llevarnos bien.

Disfruta del foro :)

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd wow pellisquenme que hoy en día es raro que alguien pida las reglas, que aplicado :D bienvenido! espero que nos llevemos bien

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alberich

Aries
    Y mientras... nadie me dice que peso y tamaño deben tener las firmas... en fin, ya se lo preguntaré a algun admin. Gracias por la bienvenida! <3

10. HAHAHAHAHA.
    Realmente ahorita no tienen un peso en específico pero como buenos usuarios debemos acomodarnos y hacer que no pesen más de 100kb. :3 Y el tamaño recomendado es de 500 px X 120 px :D

Bienvenido a CZ y ojalá que te la pases genial. :D

Comparte esta página