1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola de nuevo ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por lord grefusito, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    lord grefusito

lord grefusito Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No os voy a mentir. Soy un antiguo usuario de esta página, pero me estoy cambiando la cuenta porque la otra cayó en la inactividad y quiero empezar de nuevo. Por ahora no diré quien soy (tampoco era muy famoso que se diga), pero me alegra mucho volver aquí, he echado mucho de menos esta página.

Y hace tiempo que no paso por aquí, ¿qué me recomendais?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, re-bienvenido lord grefusito-dono, hay bastante que hacer date una vuelta por los foros sobre todo los de anime de temporada, cualquier cosa se esta para ayudar

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lord grefusito

Libra
    Gracias ^^
    Echaré un vistazo a esos foros y buscaré alguno en el que pueda comentar

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, las segundas oportunidades son válidas :) bienvenido nuevamente al foro.

Hay muchas cosas que ver, lo bueno es que tiene variedad y siempre salen temas a colación, espero te guste permanecer aquí :3

Besos < 3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*Abrazo de oso*

¡Que bueno que los antiguos usuarios estén de vuelta! ^^

Bueno, ya conoces el foro....aunque hay muchas cosas nuevas....¿qué puedo recomendarte? mmmm.... quizá el especial de ahora, ya que estamos con el Halloween... A mí me da miedito pero si eres un chico valiente seguro podrás divertirte. Por lo que vi hay temas muy interesantes ^^
    Por otra parte....si me dijeras que tipo de series te gustan....podría recomendarte algún tema en especial ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lord grefusito

Libra
    Pues mis favoritas son bleach, mirai nikki y el manga de gantz, para que te hagas una idea ^^

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm....

me temo que aquí solo tenemos la de Bleach como foro oficial....que yo sepa.... xD

Allí serás bien recibido, no lo dudes ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy bienvenido/a a cemzoo espero estes muy bien y postea muchisimo

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Pues bienvenido de nuevo, ojalá que cemzoo sea otra vez tu hermoso y lindo hogar. x3
    Cualquier duda, avísanos :D

Última edición: 30 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página