1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola de nuevo X///xU

Tema en 'Presentaciones' iniciado por NaotoAizu, 28 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    NaotoAizu

NaotoAizu Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    bien hace mucho tiempo que no me arrimaba aquí (desde 2010 para ser exacta) así que la no tengo el apodo de "suzu" (todo por un plagio ¬.¬o no he cambiado el nombre por que no se como diablos se hace ) y ahora es Naoto Aizu, solo 'Nao' basta,
    bueno me gustan las cosas dulces, dibujar, cantar, y escribir chafivelas
    y como la mayoría, sino es e que todos, voy a la escuela

así que hola de nuevo x///xU

Archivos adjuntos:

Última edición: 28 Marzo 2014
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hola bienvenida de nuevo al foro
    para cambiar tu nick entras en preferencias y a tu lado izquierdo salen varias opciones al final viene la de cambiar tu nick

3.  
    NaotoAizu

Piscis
    muchas gracias por la ayuda n.n

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida nao

5.  
    NaotoAizu

Piscis
    hola! muchas gracias :)

6. ¡Orales, eres de México!
    ¿Qué estás estudiando <3? ¿Qué te gusta dibujar? (compartimos la afición :D)

Por otra parte hehehe, bienvenida a CemZoo. :D

7.  
    NaotoAizu

Piscis
    Pues soy de juarez, quiero estudiar animacion Digital y aun sigo en preparatoria (estupdas crisis emocionales), me gusta dibujar e inventarme mis propios personajes e historias...
    Gracias por la bienvenida!
    XD

8.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Rebienvenida Nao :).

Qué bueno que haya usuarios como tu que regresen en el foro ^^. Estaría muy bien que abrieras una galería de dibujo en el foro de dibujo.

Por el otro lado, si te gusta escribir, puedes pasarte por el foro de Fanficslandia y dejar tus historias allí con tu cuenta propia de CemZoo o creando una nueva.

Espero que tu estancia sea agradable por el foro y que seas más activa. ¿De qué parte de México eres? Solo por curiosidad :).

Saludos ^^.

Última edición por un moderador: 11 Mayo 2014
  9.  
    NaotoAizu

Piscis
    gracias por las ideas las tendre en cuenta, pues soy del estado de chihuahua, de cd. juarez

Comparte esta página