1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola de nuevo Cemzoo!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por YukikoC, 8 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    YukikoC

YukikoC Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, ni yo me acuerdo de mi anterior cuenta aunque se que ingrese en el ¿2008? No no creo que 2006 (Mala memoria, me falla de vez en cuando). Ookey no hablaré de los viejos tiempos porque de lo único que me acuerdo es de Heros xD y bien he vuelto y eso...ehm ¿Alguien me dice donde está el foro de fanfics? Jaja ewe si, lo sé que pregunta idiota...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida de nuevo a Cemzoo, Yukiko! Espero que lo pases genial y hagas muchos amigos. Cómo verás en la barrita de arriba, se han separado en dos foros: Este que es el general sobre anime,manga,rol etc y FanFicsLandia ( el mejor foro en FanFics ) cuyo main justamente es @Heros y podrá aconsejarte mejor sobre ello. Espero que lo pases genial tanto aquí cómo allí y todo te vaya bien, si necesitas mi ayuda aquí estoy :)

¡Saludos!

Última edición: 9 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YukikoC

YukikoC Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Parece que Heros no ha abandonado Cemzoo, que bien, me encantaría volver a hablar con él siempre me pareció una persona interesante. Muchísimas gracias por la bienvenida tan cálida

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡De nada! Para lo que necesites. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida espero ke disfutes tu estadia aqui :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Heros administra a Fanficslandia, por si quieres darte una vuelta por allá. :D!
    Por otra parte, re bienvenida a CemZoo y esperamos que te vuelvas a divertir aquí como antes. :D

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida de nuevo, YukikoC :3.

Espero que te puedas quedar con nosotros/as en el foro, como antes ^^.
    Postea mucho, lee las normas de nuevo y diviértete.

Saludos.

Comparte esta página