1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HolA ! :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SheiLu, 26 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    SheiLu

SheiLu Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola mi nombre es Lucero y Me gustaria conocer este foro y tener muchos amigos y amigas.
    Bueno les queria contar que conosi cemzoo por una amiga que tambien estubo aqui por mucho tiempo y me hablo muy bien de este foro entonces me dijo por ke no entro yo tambien ? y e aqui estoii jaj !
    Bueno A mi me gusta el anime y tambien dibujo anime (Soi Una Principiante jaja :) )
    Bueno Creo ke es todo :happy: !

2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Beinvenida Lucero! que nombre más bonito! :D , es muy fácil conseguir amigos aquí en cz , es una enorme familia :3 así que por eso no te preocupes je :3
    conoces el nick de esa amiga? :O me da curiosidad xD
    Cuales animes te gustan? :) , aquí hay un foro de dibujo donde puedes colgar los tuyos propios ,sería genial que lo hagas así puedo verlos *o*
    Espero te diviertas y la pases muy bien :2

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida SheiLu-sama (Luceru-sama), encontraras mucho que hacer en CZ, cualquier cosa no dudes en preguntar:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SheiLu

Acuario
    Aii GraCiiAs :D

5. Bienvenida ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SheiLu

Acuario
    Gracias Por La Bienvenida :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Mucho días atrasado :(
    pero Bienvenida :3, pasala bonito
    cualquier cosita se te ayuda aye!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KyuNyu

KyuNyu Cemzoonita

Aries
    Ommo! ¡¿Eres nueva?! ¡Yo también!... ¡tenemos tanto en común! :OMG:
    XDD Naaa, bienvenideémonos las dos x3. Si necesitas amigos puedes contar conmigo como una x3...
    Aish ¿te gusta el dibujo? ¡A mí también! Pero no sé dibujar, ese es otro cuento xDD.

Te cuidas, nos leemos x3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida preciosa, cual era el nick de tu amiga quizás la conozco xD bueno aquí todos se conocen casi somos una Peña, espero te diviertas y cuenta conmigo cualquier duda preguntas por mp a miiii
    Pásalo en grande y cúidate de los pervertidos cof cofxfercof xD ok ya jajaja ok no es broma xD aquí hay gente que es amable sino me dices y se las ven conmigo xD un beso

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SheiLu

Acuario
    jajaj Gracias :D

11.  
    SheiLu

Acuario
    jaja Gracias .. Si me encanta dibujar :)
    Y no te sivestimes de seguro dibujas muii bien ! :LOL:

12.  
    SheiLu

Acuario
    jajaj XD gracias x la alvertencia y por lo demas :D y lo de mi amiga no la veo hace mucho tiempo :(

13.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Auuu que lástima D:, a mi tamibén me intrigaba quién podría ser.
    Pues yo también digo BIENVENIDA SheiLu :D! Tienes muchos foros para recorrer, sientete libre d epasear por el foro (?) Hay tantas secciones que son :love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página