1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zelos, 15 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Zelos

Zelos Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    em hola XD me registre por recomendacion de un amigo el Kenji , me dijo que este foro era entretenido etc y que se conocia gente buena onda :) soy de Santiago , Chile tengo 21 años y espero llevarme bien con uds :D ultimamente estoy viendo hartos anime y e jugado su resto de juegos online y cosas asi XD bueno eso :D

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Hay de todo en el foro, ahí anda descubriendo todo lo que hay xD
    Go foros de anime!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zelos

Cáncer
    omw

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hola! bienvenido al foro y ala mala vida xDDDDD
    Espero te la pases muy bien aquí y por ahí un sexy joven Kenji me contó que te gusta mucho Fairy Tail ... asi que date una vuelta por el foro y comenta :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zelos

Cáncer
    Sip, es asi estas bien informada XD me dare una vuelta por ahi pero me gusta el anime , en cambio Kenji lee el manga, al menos no me spoilea como los opening del anime XD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pasate por donde puedas y vas a ir conociendo más el foro
    PD: OP firma xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hiro

Géminis
    Jajajajajaja, yo leo el manga y veo el anime, soy muy fangirl de la serie xDDDDD. pero primero empece con el manga entonces cuando empece a ver el anime me di cuenta de los grandes spoilers que dan, pobre de ti ;w;
    Y vas al corriente con el anime o donde vas?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zelos

Cáncer
    Si obio estoy al dia con el anime XD me e mamado todos los rellenos algunos sin saber que eran relleno , el Kenji me decia a eso es relleno y yo como .... XD estoy esperando el sabado para ver el comienzo del torneo mas lo que se demoran quiero ver que tanto ha cambiado el hecho que hayan abierto la segunda fuente de poder magico e.e

9.  
    Hiro

Géminis
    Carajo! mencionas lo del torneo y me dan ganas de spoilearte xDDDDD ... pero me contendré lololololol
    Una cosa si te digo, mientras que no le quiten ningún detalle del manga ala anime, habrá muchas cosas que te gustaran :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zelos

Cáncer
    Segun se el anime es bastante fiel al manga y los rellenos son buenos al menos no me aburren para nada XD asi que estoy ansioso :B

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Géminis
    El ultimo relleno no me gusto ... vi como tres capítulos, espere hasta que saliera la saga del torneo <3
    Bueno, te pondrás mas ansioso con cada nuevo capitulo créeme x3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zelos

Cáncer
    el último relleno fue el de Oración seis renovado o no? a mi me gusto no estubo mala XD hilaron bien ese relleno con el asunto de la desaparición de los 7 años.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido amigo de Kenji!!
    Pásala muy bien por aquí, lo que quieras lo tenemos en alguno de los tantos foros hahaha, así que eso, nos vemos en la prox junta cz chile ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bienvenido! te vi por el foro de Fairy Tail seguro la pasas bien porq hay buen ambiente y gente buena onda por ahi ;)
    visita el foro Hunter X Hunter de paso x'D

15.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido Zelos, espero te diviertas mucho :D cuidate.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página