1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola!! :}D (aunque un poco tarde :}S)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Luis Angelito, 14 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Luis Angelito

Luis Angelito Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno soy Luis Angelito, la razón de mi nick, es que así me dicen todos mis amigos y amigas.
    Bueno que puedo decir de mi, pues tengo 16 años y me gustan mucho los videojuegos como: Resident Evil, Silent Hill, Halo, Assassins cred, crysis, yugioh, zelda, etc

Me gusta el anime, aunque debo decir que no eh visto muchos, mas que los comerciales, también debo admitir que me agrada mucho esta pagina así como Fanficslandia, aunque no se mucho de foros, ya que apenas hace 15 días que tengo una computadora en casa e Internet :S por eso soy nuevo en todo esto de la convivencia por foros y redes sociales. Otra cosa que puedo decir de mi es que me gusta tocar la guitarra y cantar un poco a y los mostachos me encantan >.<

Espero conocer muchas personas aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido qué peque espero disfrutes el foro si necesitas ayuda cuenta conmigo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Luis Angel, tu nombre me trolleo completamente, te confundí con otra persona xD Bienvenido al foro haha

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Huelo clases gratis, ¿sólo yo siento eso...? xD

Bienvenido al foro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luis Angelito

Aries
    Jaja claro si quieres puedo enseñarte lo básico, aunque yo aun sigo aprendiendo, muchas gracias por la bienvenida :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luis Angelito

Aries
    Gracias, por la bienvenida y por ofrecerme tu ayuda :)

jeje lo siento xD y gracias por la bienvenida :)

7.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Hola! bienvenido a CZ espero que te lo pases bien por aqui! por cierto yo toco el piano podriamos hacer un duo xD.¿ Que animes te gustan?Bueno, lo dicho bienvenido al foro

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Oh, clases gratis de piano también <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luis Angelito

Aries
    Claro que si, me encantaría :D y pues Naruto, Ranma 1/2, Inuyasha, Death Note, Pokemon, DBZ, digimon y y Full Metal Alchemist.

10.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, espero disfrutes del foro y e acostumbres pronto.
    Si necesitas alguna ayuda, no dudes en pedirlo. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenido a cz espero ke la pases bien aki

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Hola, espero que te la pases muy bien en este foro, igual si necesitas ayuda u orientarte un poco aqui te puedo ayudar :)
    Bienvenido a la familia x3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Uooou, es genial encontrar gente de mi misma edad, y con similares gustos tanto en los anime/manga como en los juegos, ademas debo añadir que yo tambien toco la guitarra, o al menos lo hacia hasta hace un año xD

Puuues eso, ¡Bienvenido! seguro que pasaras buenos ratos aqui, son todos una gran familia ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Luis Angelito

Aries
    Muchas gracias :D igualmente si necesitas algo y en lo que pueda ser útil, cuentas conmigo :3

Muchas gracias :D y si igual lo espero

Oh eso de "Bienvenido a la familia" muchas gracias :D enserio gracias :)

:D eso es genial, gracias por la bienvenida, espero pueda ser amigo de todos ustedes :D y me alegra saber que igual tenemos casi mismos gustos :3

Comparte esta página