1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola CZ

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Legato, 20 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Legato

Legato Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Long story short. Tengo años, un montón para ser sincero, que no me metía a CemZoo y quisiera saber si alguien me podría dar un resumen de lo que ha pasado con la página en todos estos años. Siento curiosidad, pasé tantas horas metido en este foro cuando era un chiquillo.

¿Siguen por ahí Kentaurus y Wichoo (creo que así se llamaban)? Me acuerdo que rondaba por aquí cuando salió PRO Lite. Oh, y había un tipo con un avatar morado que llevaba más de 20,000 posts, no sé por qué me viene eso a la mente. También cuando implementaron el Wiki y los Blogs por primera vez. La verdad me sorprende que ésto siga por aquí, en esos tiempos andaban decenas de usuarios conectados a la vez y posteando como si no hubiera un mañana. Ahora solo vi a unos cuantos pocos online, y el Wiki con escasa información. ¡Recuerdo haber aportado en varias páginas!

So, ¿cómo has estado CemZoo?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Legato-dono, es bueno que regresen algunos usuarios de antaño, pues en pocas palabras el foro ha tenido varios cambios aunque mas en estetica, como podrás ver hay bastantes temas si bien es cierto es que la actividad no es la de aquellos tiempos pero se mantiene, es posible que algunos usuarios que conocias aun sigan solo que con cambio de avatar sera cosa de que te des a notar para que ellos sepan que has regresado, si te agrada PRO pues hace no mucho se reactivo por aqui, de ahi pues es lo que personalmente te podria contar por lo demas re-bienvenido a CZ, si tienes dudas o preguntas pues se esta para ayudar o siempre hay un administrador para cualquier duda

Última edición: 20 Diciembre 2013
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía... siento deseos de llevarte a un rincóncito y taparte con una manta para que Velli no te vea xD

Cielo mío...no sé cuanto tiempo llevas fuera de Cemzoo... deduzco que por lo menos 7 u 8 años... pero piensa que en todo ese tiempo el boom de los foros cayero en picado. La mayoría han cerrado pero Cemzoo sigue aquí pese a todo. Quizá no tengamos la misma actividad que antes pero...la gente que hay en el foro se lo pasa en grande y hay muy buen hambiente ^^
    Ya que has vuelto...espero que te lo pases bien tú también ^^

De los dos usuarios que has nombrado solo puedo decirte que Kentaurus es ahora el todopoderoso administrador del foro xD
    Yo solo llevo aquí dos años...así que no sé mucho más....quizá los señores carcamales @Sturmovik o @Skoller sepan decirte un poco más...

¿cómo es que te dio por volver? ¿curiosidad?

Última edición: 21 Diciembre 2013
  4.  
    Legato

Legato Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gracias a ambos por sus replies!

Siempre me han gustado los foros de discusión, ahora que he crecido mis intereses no son solo anime y videojuegos (aunque aun disfruto de ambos!) y participo en algunos otros.

CemZoo fue el primero, me registré en el 2003, y le debo bastante. Hace unos días simplemente vino a mi mente como si nada y decidí chequear. Sí me sorprendió que siguieran por aquí!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenido de nuevo a cz
    creo que se te hará muy diferente el foro
    pero espero que te la pases bien
    saludos~

Comparte esta página