1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Hola CZ

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Atl, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Atl

Atl Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola cemzoo, hace tiempo que conozco el foro, pero no había decidido unimerme (hasta ahora), vengo de la página hermana FFL. Me gusta el anime, manga, la literatura y un largo etc. Espero pasarla bien aquí.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Bienvenido atl :) Seguro la pasas bien por aquí

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Bienvenido! Espero que te lo pases muy bien por aqui

4. Bienvenido ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Bienvenido a cz espero que la pases muy bien aqui :)

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Hello Joven :D bienvenido nwn yo igual soy de FFL

7.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Welcome to the jungle, diviértete muxoo x akiiii

8.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Haro n.n, bienvenido!!
    Yo también tenía cuenta en ffl, pero deje de entrar y me olvidé la contraseña :P, bueno, espero que te vaya maravillosamente bien...y que no te pase lo mismo que a mi...creo que sería mejor que nos contaras algo más acerca de ti, gustos, etc, pero solo digo....
    PD: no estas obligado a responder demo...¿atl es una abreviación o algo? es que soy muy curiosa :oops:...

Comparte esta página