1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

HOLA!!!!!!!!.... creo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kagayakashi, 19 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kagayakashi

Kagayakashi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola chicos, soy Kagayakashi (es el significado de mi nombre por si preguntan), soy un... soy un chico otaku, geek y gamer, me gusta leer mucho, estoy en proseso con un par de fic's, tambien me gusta dibujar... diria que de un 1-10 en cuanto a dibujo... soy un 7... bueno, eso fue todo. Un placer conocerlos

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Pues... Bienvenido! Creo (?)
    Pasala bien, el foro es muy bonito y entretenido... Visita tus sectores de preferencia y disfruta!! Muestra tus dibujos alguna vez *-*

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Bienvenido a Cz Kagayakashi-dono, encontraras mucho que hacer en el foro preguntas o dudas se esta para ayudar

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡Uh!! Yo quiero ver tus dibujos ya xD

Tenemos una sección completita para dibujantes en CemZoo....¿por qué no te abres una galería y nos enseñas algo de lo que has hecho? Me encantaría verlo ^^

¡Ah! Bienvenido ^^

5.  
    Kagayakashi

Libra
    Alguna día Seweet, algún día....
    Jajajaj vale, muchas gracias Carlua-san, me pensare en abrir la galeria.... cuando aumente mi produccion de dibujos LOL

6.  
    Kagayakashi

Libra
    Gracias Libero-san, eso espero XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oins....que ilusión me ha hecho lo del "-san".... xD

Y si me permites un pequeño consejo...de dibujante a dibujante.... ¡No esperes a tener más dibujos antes de abrir la galería!
    Si haces eso no la abrirás nunca xD Tú primero abre, cuelga un dibujo...¡y así te verás obligado a seguir! xD

¿haces algún cómic? Como veo que te gusta escribir quizá hayas puesto imagen a algún fic

8.  
    Kagayakashi

Libra
    jajajajajaj.... , mas al rato la abrire... y sobre lo cómica... en relaidad tengo MUY, MUUUUYYYY mala relaccion con el hacer el cuerpo humano... mas bien me salen mejor los dibujos copiados o la cara solamente( lo anterior ya lo he hecho y me salen bien)

Archivos adjuntos:

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Hombre! A todos nos sale mal dibujar los cuerpos al principio....solo hay que intentarlo ^^

Yo cuando empecé a dibujar también copiaba muchos dibujos...es bueno para irse soltando y poco a poco irás haciendo tus propios dibujos ^^
    ¿qué te gusta más....dibujar chicos o chicas?

10.  
    Kagayakashi

Libra
    Sinceramente prefiero dibujar chicas LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seh....las chicas somos más divertidas de dibujar....espero impaciente ver tus dibujos en tu galería.

12.  
    Kagayakashi

Libra
    LOL. jajaja ok... uando pueda conectarme en la PC. Subiré la galería... también debo encontrar todos mis dibujos.

13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido a cz

Comparte esta página