1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola como puedo dejar un pokemon que no quiero?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Moises Chica, 7 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Moises Chica

Moises Chica Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Es que capture a uno que la verdad si quiero pero no me aparece en el status y veo que se puede tener hasta 6, por eso quiero dejar un pokemon

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hola Moises Chicha.

Si cuando capturaste a tu Pokémon ya tenías seis Pokémon en tu equipo (en el Estatus), dicho Pokémon habrá ido a la Computadora, que funciona como las cajas PC de los juegos de Pokémon.

En Destiny Road, la ciudad en la que empiezas, hay un lugar llamado «Academia». Si le das clic, te saldrán otras opciones. Dale clic a «Computadora»: allí tienes a tu Pokémon. Puedes cogerlo con el ratón y arrastrarlo hasta el lugar de uno de los Pokémon de tu equipo, con lo que cambiarán lugares.

Espero que se haya entendido. ¡Suerte!

3.  
    Arga

Arga Cemzoonita

Sagitario
    como puedo vender

4.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    tambien puedes liberarlo dandole click derecho en la computadora

Comparte esta página