1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

hola buena noche a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por deltasniper, 1 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    deltasniper

deltasniper Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Lo que quiero saber, es, en que "pais" se tiene que desarrollar un manga, y tengo que basarme en estructuras japonesas para casi todo

2. Saludos, deltasniper-dono, tu pregunta es un poco confusa, si es que un manga(historieta para los Japoneses) necesariamente debe desarrollarse en Japón o sobre su cultura, pues no necesariamente hay muchos ejemplos (sobre todo los futuristas) puedes situar la historia en cualquier parte del mundo o basada en cualquier cultura inclusive en países y costumbres ficticias. La mayoría de los mangas se sitúan en Japón y tienen su estructura en torno a la cultura del Japón por obvias razones (son hechos por Japoneses y en un principio para Japoneses) pero no obstante de esto, el estilo de dibujo lo que lo determinaría como manga en este caso, adicionalmente de su contenido.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    deltasniper

Capricornio
    Gracias libero

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Pues si te animas a publicar algunos bocetos de tu trabajo sería fabuloso deltasniper-dono, para ver como va tu trabajo.

5.  
    deltasniper

Capricornio
    Desafortunadamente, siempre dejo de hacer las cosas que mas quiero hacer, y aparte yo solo busco tener un simple manga (directo al punto sin mucho guion), pero esto realmente si lo quiero hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Es cosa de dedicarle algo de tiempo deltasniper-dono, no es que tan rapido lo termines si no que tan conforme a tu idea queda el trabajo realizado.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página