1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola !! ...aqui Alice(?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alice Baskevilles, 20 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Alice Baskevilles

Alice Baskevilles Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola bueno ,este , etto (que mania la mia de usa muletillas ) soy Alice , como sabran soy nueva en el foro , tengo algun tiempo sin usar foros de este tipo , actualmente ,solo estaba en foros de rol(mi mas grande Hobby ) pero por peticion de mi Onii-chan(ZeonAsakura) y por que me recomendo el foro me uni, espero llevarme bien con todos y hacer muchos amigos .

Me encanta , leer y escribir fics , anteriormente me habia iniciado como fanduber ,pero por accidente perdi mi voz y ya no llego a las notas (eso ocurrio en diciembre ,estamos en febrero), roleo desde hace 4 años , no es mucho tiempo pero supongo que tengo algo de experiencia , casi siempre soy activa pero a veces el cole me absorbe .

Sin mas que decir , adios !!!,cuidense!! .
    Atte: Alice B.

2.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Aww hola *O* ojala te guste el foro y la pases genial, si necesitas algo aquí hay alguien que te puede ayudar :3
    Lo mas seguro es que te lleves bien con todos, aqui todos son re amables, sin mas que decir, me retiro!
    Matta ne~ x3

3.  
    Alice Baskevilles

Aries
    Muchisimas gracias ,no se me olvida Ann , me falto decir que soy de Venezuela , espero encontrar mas gente de aqui nya

4.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Aww yo tambien soy de Venezuela *O* de que parte eres? :3

5.  
    Alice Baskevilles

Aries
    Pues de la isla y tu ??

6.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Etto...margarita? nwnU

Yo soy del edo Miranda owo

7.  
    Alice Baskevilles

Aries
    Estamos practicamente lejos .... pero no tanto , genial

8.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Jajaja contradicciones xD

9.  
    Alice Baskevilles

Aries
    nyaaa siii jejejeje

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenidaa :3 Espero que encuentres mucho que haacer por aqui sip, de hecho ahi anda una parte dedicada al "rol"
    Asi que aburrición no creo que tengas :3 y también podrias intentar aprender a jugar mafias *o* Te esperamos por ahi jeje

11. ohh...!!!! *--* Una paisana que le gusta Pandora Hearts <3
    Llevas el nombre de una de mis personajes favoritas. Incluso mi Nick Bloody Rabbit es por Alice también ;)
    Bueno, creo que te daré una calida bienvenida al foro. Espero que disfrute de tu estancia, aquí hay muchas personas bastante buenas que de seguro encontrarás amigos con las cuales quieras compartir tus gusto :3

Ah... No sé que más decirte, pero te deseo toda la comodidad del mundo. Y cualquier cosa que necesites estamos a la orden :3

12.  
    Alice Baskevilles

Aries
    Ohh , muchismas gracias Bloody-san y PuruU-san , eso espero , denuevo gracias !!

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bienvenida y suerte por tu paso por CZ!

14.  
    Alice Baskevilles

Aries
    muchas gracias , no habia visto el mensaje .... gracias

Comparte esta página