1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola amigos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kazuelonga, 5 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    kazuelonga

kazuelonga Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas! Soy kazuelonga y me he metido en este foro porque ya llevaba un tiempo buscando uno interesante y este contiene todo lo que me gusta!!
    anime, manga, videojuegos, series de tv, ordenadores....
    Las series que he visto... puff son tantas que no me acuerdo de todas ^^
    Pero en especial me gustan las de detectives, thriller y misterio. Y la comedia, por supuesto.
    Y soy una fan incondicional de Perdidos =)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida ;)

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Tu avatar es de Hora de aventura?! *-------------*
    BIEEEEEN VENIIIIDAAAAAAAAAA! º3º

Cualquier duda, pregunta, puede que tambien sea una duda mia pero la resolveremos juntas -3- (?)

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hoooooolaa! :D
    Bienvenidaaaa!
    Pasatela genial genialoso en Cemzoo *-* y pos cualquier duda pregunta o quiera a una loca con la cual platicar xD Puedes ponerme un mensaje en mi perfil ;)
    Diviertete!

Comparte esta página