1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola AGAIN!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shiraze, 4 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Me conocen, conocieron en mi vida pasada?

1. Si

9 voto(s)
    81.8%
  2. No

4 voto(s)
    36.4%
  3. Quiero contigo

3 voto(s)
    27.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL los complos de mafia, ya ni recordaba eso xD lo que si, es que casi nunca nos tocaba en los mismos bandos xD
    Y es como raro, yo he sido casi todo tuyo xD ahora evolucione a Hermano xD

Saludos...

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    D: mentirosa y jardinero malvado (? lo de recoge pelotas.... podría irme al chiste fácil :penguin: (?

Morí xD!
    Aw... *le da palmaditas en la espalda* :c

Son tan tiernos los de esta zone (? :vaca:

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si, llevo muy mal lo de ser tan famoso. :c

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este.... ya todos te dieron una super rererebienvenida, así que siento que sobro aquí. Pero como el señor dictador Velli me pega si no saludo a los nuevos pues...aquí estoy.

Dado que llevas más tiempo en el foro que yo no creo que tengas dudas, pero igualmente me ofreceré a ayudarte en lo que pueda ^^

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    esto lo editaste.

Ella es del viejo linaje, puede tener dudas, sobre el nuevo servidor, porque cambiaron bastantes cosas, por ejemplo los tag's ya no son [rpg]Lista([/rpg] sino ahora es con las "Más opciones"

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    CHIVATO, no quería dejar a lucir mis evidencias.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Yo soy más vieja que tú aquí, ha-ha.
    Mucho mucho ego, pero recuerdo esos buenos tiempos de Cz y el top de grupos <333

Re bienvenida aunque esto está medio muertito.

8.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Y tu luego luego tirando caña(?) xD

9.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    xD hahaha, LOL, siempre soñé con volver a ser el bufón en una mafia, recuerdo cuando lo fui y perdí porque nadie me creia (Como el papá de Timmy cuando parodian a casa blanca) y entonces te diré pokemón porque evolucionas

;] El jardinero igual y será porque entierro gente... Y claro, tu eres español, allá igual entienden re bien el doble sentido xD

:'( nadie nos entiende (sólo mi mamá me conoce)

La verdá si... ¿Dónde chingao quedo el foro de mafia? ¿Dónde pongo los iconos mios de mí? ¿Cómo cambio el tema del foro? ¿Por qué soy tan viejo? ¿Tengo privilegios de la tercera edad? como subir al autobus gratis o ¿algo así? ¿Velli sigue vivo?

¡Changos! seguramente te me declaraste y no vi :(

LOL, tu eres mi hermana, todavía recuerdo cuando hablabamos de Cz en la escuela <3 y que aparte nos registramos sin influencia de la otra junto con Mio <3 *Se sienta en su mesedora*

10. Mio llegó primero con Rue, pero yo después x'D yo me registré por Hatoko hahahahaha no por influencias externas xd (???

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Omg, me pillaste. (?) :B

Última edición: 14 Agosto 2013
  12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Jaja.. xD

No hay foro de mafia, por tiempo indefinido.
    Hace un año que no se pueden importar iconos propios.
    Solo disponemos de 1 tema.
    Porque tus papas no querieron esperarse para tener una linda mascota, digo hijo~
    Si, puedes usar el icono ":viejo:" y tienes derecho a quejarte con "Antiguamente..." "En mis tiempos esto no era asi"
    Siendo atletico y subir sobre el techo
    Velli sigue vivo y es el adm y tienes derecho a quejarte (?.:vaca:

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Juega mafiaaaaa

14.  
    Shiraze

Leo
    Primero que antes, estoy en mi celular así que responderé en varios post xD no es por spam!
    hahaha si pero me refería a sin influencia de ninguna de nosotras tres xD y eso de Hatoko no sabía xD

15.  
    Shiraze

Leo
    :( no te preocupes, lo guardaré en mi corazón

16.  
    Shiraze

Leo
    entonces en cada post puedo poner que extraño el "antiguo" foro de mafia porque 'en mis tiempos respetabamos esto no era así" xD
    y no hables de mis papás :( ellos me enseñaron a caminar, sentarme y a no hacer del baño en cualquier lado y a dar la mano! .... Ok... Eso es algo malo... Dx

17.  
    Shiraze

Leo
    en dónde?! En mis tiempos si había mafia Dx

18.  
    Okita

Piscis
    jajajaja xd tan cierto

19.  
    Okita

Piscis
    Quitaron el foro por que había muchos inactivos, pero ahora a veces se hacen mafias en foros para aumentar actividad, así que es esperar a que haya alguna

20.  
    Shiraze

Leo
    mientras no sea mafia de los Simpson porque yo voto por Bob Patiño!!! O si es de Barney voto por Barney!!! Es muy diabólico

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡ta...tantas preguntas....!! Menos mal que Jues te explicó bien....yo ni siquiera sabía como responder a la mitad de las cosas que dijiste xD

22.  
    Shiraze

Leo
    No respondio mi pregunta de que si tengo privilegios :L como agarrarles el trasero o algo asi, los usuarios viejos tenemos necesidades

23.  
    Shiraze

Leo
    No respondio mi pregunta de que si tengo privilegios :L como agarrarles el trasero o algo asi, los usuarios viejos tenemos necesidades

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pero es que eso lo puedes descubrir tu solito... tan solo tienes que hacer la prueba una vez y si no te hunden la nariz en la cara de un puñetazo....significa que tienes privilegios.

25.  
    Shiraze

Leo
    pueden arruinar mi máscara de oxígeno :( además creo que mejor no para no verme muy maestro Roshi xD

26. APESTAS SHIRA, VUELVE A TU CUEVA D:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Shiraze *-*
    ¡Bienvenida!
    ¿Cuando vuelves a hacer concursos? ¿Y todas esas declaraciones antiguas? Nunca me entero de nada :facepalm:

Última edición: 15 Septiembre 2013
  28.  
    Shiraze

Leo
    D: calla troll

awwwwww No0b ahora eres mí troll <3 Quieres ser cómo yo xD

29.  
    Shiraze

Leo
    xD concursos, si tengo grandes ideas pero poco tiempo :( y son declaraciones de amooouuuuuurrrrrr todos me quieren :angel:

:bag: Mas si vengó cada mes

30. gente ella es mujer muuujeeer! asi que todos bombardenla de mensajes!

Comparte esta página