1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola a todxS!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Pluton, 6 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Pluton

Pluton Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Saludos chicz!

Me llamo Cata y soy nueva en el foro.
    Aparte del anime, me gusta dibujar, ver películas, leer historias divertidas, los comics, la música, los perritos (tengo 2) y me encanta comer tacos (es mi debilidad) jejeje.

Por acá nos leeremos...

xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenida al foro, espero te diviertas y te la pases muy bien aquí xD, cualquier duda o comentario puedes decirlo y con gusto te ayudamos ;)

Por ahora te dejo unos tacos de bienvenida xD

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola cata bienvenida seas al foro de cemzoo, que te la pases bien en este verano.

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Holaa, bienvenida!!! espero que te diviertas y lo pases bien :)

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida

6.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    :panda: Bienvenida al foro, te Lo pases muy bien, sobre los tacos, son increíbles y hay mucha variaciones y sabores, ya me esta entrando hambre XD. :)

Tenemos ciertas coincidencias, nos gusta a los dos dibujar :) cuando quieras hablar algo de arte o lo que nos gusta de anime y manga, ya sabes quien soy y mi mascota también, nunca se marea XD. :yea::gato:

7.  
    Pluton

Pluton Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias por la bienvenida!! Así sí da gusto unirse al foro!

Yo también les traje para que coman rico!
    :)

Felíz semana!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página