1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola a todos !

Tema en 'Presentaciones' iniciado por coraurum, 30 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    coraurum

coraurum Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que tal, soy nuevo en este foro, jamás tuve oportunidad de formar parte de esta comunidad... y bien, espero pasarla bien aquí.... me gusta el anime, los juegos y bien tengo una afición al dibujo, si alguno le aficiona escribir lo invito a que se pase por mi tema en la galería del arte donde ofrezco dibujar fics a otros...

Bueno, es todo, nos leemos!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenido seas al foro de cemzoo, pásala super bien en la comunidad.
    Muchos saludos.

3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Hola!! bienvenido al foro y espero que te diviertas
    Cualquier consulta no dudes de preguntar ^^

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenido al foro, me alegra tener a otro dibujante por estos lados :sticker16:, espero te diviertas mucho y te guste el foro :llama5:

5.  
    Trap Femboy

Trap Femboy CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Bienvenido,diviertete mucho...

6.  
    coraurum

coraurum Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Muchas gracias por la grata bienvenida, yo también espero divertirme mucho aquí !!

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido espero que la pases bien en el foro ~

8. ¡¡BIENVENIDO WEOOON!! xD

Perdona, se me salió el chileno n_nU

Pero espero lo pases bien y... ¿Te gusta Pokémon? Si la respuesta es afirmativa, espero de corazón que aportes al subforo de este singular y exquisito animé... aunque si lees el manga, pues mejor xD. Así habrá más temas de qué hablar n_nU. Cualquier cosa sirve ;P

9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Welcome a the Jungle....
    CZ... patio trasero OFICIAL de este servidor...
    Ya sabes... portate bien... no sigas mi ejemplo... DETESTO LA COMPETENCIA....
    lol
    Saludos...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Comparte esta página