1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola a Todos.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SilverGun, 19 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    SilverGun

SilverGun Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como podrán ver, soy nuevo, y con nuevo me refiero a que no entiendo nada sobre rolear. Solamente lo hice una vez por un chat de Xat y después me pase buscando paginas para poder rolear, pero me confunde todo y lo dejo .-.
    ¿Alguien me puede decir como puedo empezar a rolear?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Holis bienvenido antes que nada, pues yo no soy muy nuevita que digamos xD pero bueno de hecho aqui es facil andar, de hecho el mismo foro te guia ya que esta dividido en diferentes secciones con diferentes temas dependiendo tus gustos, hay discusiones, concursos, Actividades y demás, ¡te gustara mucho estar aqui! Si tienes alguna duda, con gusto puedo ayudarte n.n

3.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    No Pos Bievenido :33 es muy facil en cuestion a tu pregunta xD
    Aquí normalmente uno lo hace donde sea >:33 ya sea en tu perfil conversando con otras personas o en algunos temas que hay aqui mismo pero si gustas puedes pasarte por las Batallas RPG que son exactamente lo mismo xD pero si no te queda claro >:33 no dudes en preguntar aquí todos te ayudaremos >:33
    Atte: La Sabana Mamona

4.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Hola y Bienvenido;
    Pues, aqui todos rolean "la sabana Mamona" en eso tiene razón, realmente aquí cuando un user tiene la posibilidad de rolear y hacer spam, lo hace.

Bueno, ya es hora de la normalmente bienvenida Jajaja, espero que disfrutes tu estadia aqui, y te quedes por mucho time. Ya veras que encontraras muchas personas para rolear, y cuando digo muchas, son MUCHAS.
    Espero y nos encontremos en una de esas... bye bye! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
  6.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi silver gun, bienvenido a este foro de cemzoo y que la pases bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido a cemzoo

Comparte esta página