1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JorgeCP, 3 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    JorgeCP

JorgeCP Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Wow, hace mucho tiempo que no regresaba a Cemzoo...desde el 2008.
    Veo muchas mejoras en el foro,aunque particularmente extraño el formato que dejé.
    Bueno, espero continuar participando en los temas, aunque ahora hay tantos animes que he dejado pasar, porque sencillamente ya tengo más responsabilidades.
    Un abrazo a todos los usuarios.
    Saludos desde Lima.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, re-bienvenido JorgeCP-dono, es verdad que el el foro ha cambiado pero ha sido para mejor, encontraras mucho que hacer date una vuelta por los diferentes temas, en caso de dudas o preguntas se esta para ayudar

3.  
    JorgeCP

JorgeCP Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias por la re-bienvenida. Es muy grato pasearme por los diferentes foros.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    ¡Genial! Pues, bienvenido de nuevo, JorgeCP ^^.

Espero que te sientas tan agradable, como cuando tuviste que irte del foro.
    No olvides pasar por los diferentes foros, volver a leer las normas del foro y diviértete mucho ^^.

Saludos.

Comparte esta página