1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Himura, 24 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Himura

Himura Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No puedo decir exactamente que soy nueva por estos lados, porque pertenecí a Cemzoo hace bastantes años atrás (y lo deje por encontrar gente desagradable XD) finalmente han pasado ¿unos 8 años? Tuve que hacer una nueva cuenta porque no me acordaba ni de mi usuario, ni contraseña lol.
    Bueno, bueno, me presento, pueden llamarme Hi-chan, o Himura-kun, como gusten.
    Lo que deben saber de mi:
    1.- Me gusta el anime, mi preferido es Gintama (espero mandarle una carta de amor a Hideaki Sorachi XD)
    2.- Amo las series de monstruos: Pokemon, Digimon, Ygo, etc...
    3.- Me gusta jugar otomes (simuladores de citas para mujeres lol)
    4.- Nunca he tenido novio. Aun he tenido bastantes psicópatas que me persiguen, pero no son de mi gusto.
    Debe ser porque sólo siento atracción por los chicos 2D
    5.- Normalmente no tengo tiempo libre, el poco que tengo lo uso para dibujar, traducir o leer foros.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida a CemZoo, Himura! Espero que te integres genial en la comunidad y que la gente desagradable ( que actualmente no veo que haya ninguna ) no esté por aquí :) Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme a mí o a cualquier otro usuario.

También he visto tus mangas y están geniales ¡Gracias por compartir tu gran arte con nosotros!

¡Saludos!

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re Bienvenida xD no necesitas mucha asistencia, aunque el sitio cambio bastante desde la ultima vez que estuviste seguramente.

Espero que encuentres mas agradable cemzoo en esta oportunidad

Comparte esta página