Hola a Todos

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por Nianimetal, 12 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nianimetal

Nianimetal Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me presento, soy nueva en CemZoo.

Soy una chica de Venezuela, me gustaría compartir mis gustos con todos ustedes y hacer amistades aquí.

Me registre en este foro desde Fanficslandia, espero divertirme mucho aquí también.

Mis gustos son los animes, como Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya y otros que se pueden considerar como "viejitos".

También me gustan los Cómics, en general, tanto DC como Marvel.

Y Avatar: The Last Airbender, que es una serie de televisión "algo viejita ya" y tiene unos cómics que le dan continuidad a la serie, paralelos a "Legend Of Korra", que es su secuela (y que no me gusta).

Lo que no me gusta nada: Crepúsculo y el personaje Sakura Haruno de "Naruto". Pero no haré nada ofensivo contra sus fans o hacia los fandoms, a mi no me gusta hacer eso.

Bueno, eso es todo por ahora.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    saludos, binvenida seas a CZ Nianimetal-sama, encontraras mucho que hacer, dudas o preguntas se esta a tus ordenes

Última edición: 12 Diciembre 2013
  3.  
    Grapha

Grapha Cemzoonita

Géminis
    Hola Nianimetal :D ¿Como es tu nick en FFL? Bienvenida a CZ espero te la pases bien, a mi igual me encanta DC y Marvel *O* Además de Avatar aunque a mi si me gusta su secuela xD ... Cualquier cosa cuentas conmigo ;)

4.  
    Nianimetal

Nianimetal Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es el mismo ( y con el mismo avatar).

Y respecto a La Leyenda de Korra, prefiero esperar a que pasen todas las temporadas, para verla completa y dar mi opinión de todo (lo prefiero así).

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hola Nianimetal...Bienvenida a Cemzoo ^^

¿has descubierto algún rinconcito entretenido para pasar tu tiempo aquí? Espero que sí...
    Pásatelo en grande y si tienes alguna duda...pregunta, te responderé encantada ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página