1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

hola a todos...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por naomi hyuuga, 28 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    naomi hyuuga

naomi hyuuga Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    hola mi nombre es naye pero mis amigos y familiares me dicen naomi descubri el foro x accidente y desde entonces me encanto adoro el anime y el manga soy super fans de naruto ...tambien dibujo pero me gustaria aprender mas y participar en convenciones...espero encontrar muchos amigo aqui!!!>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hehe ps que tal otravez xD espero que te la pases chido que buenos gustos hehe y ps me gustaria que fuesemos amigos :Dok ps
    welcome.jpg
    PD: Welcome Otravez xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro naomi!
    Estoy mas que convencido de que haras muy buenas amistades dentro de CZ ya que enseguida entablaras conversacion con cualquier de los usuarios que habitamos este gran foro :)
    Pegando un vistazo a tus gustos te recomiendo que te des una vuelta por el foro que tenemos dedicado a Naruto:
    Como tambien he leido que te gusta dibujar,tenemos tambien foros dedicados a ello para que puedas compartir y aprender todo sobre este bonito arte ;)

Si tuvieras cualquier duda,aqui nos tienes para ayudarte en lo que sea asi que nada,a disfrutar del foro! ^^

4.  
    naomi hyuuga

naomi hyuuga Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    buenooo psss!!! ok seamos amigos uchiha .jejeje:p

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido y pasatelo bien.postea mucho

6.