1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola a todos qué onda

Tema en 'Presentaciones' iniciado por el zanza, 16 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    el zanza

el zanza Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola… creo que es más que obvio que soy nuevo y pues vine a caer aquí en la búsqueda de un club de dibujo, (aclarando me gusta dibujar) ya me di una pasada por el foro , sus galerías y otros temas. Se ve muy chido, todo muy ordenado, y me pareció que sería sensato presentarme… pues aquí estoy.
    Mi Nick es el Zanza, me gusta dibujar, los comic y mangas .espero que lleguemos a conocernos mejor y por qué no hasta llegar a ser amigos.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hola!
    Es bueno ver que sigue llegando gente con iniciativa y dispuesta a compartir sus talentos. Como podrás ver a parte de la zona de arte tenemos arcade, blogs y zona de rol, lo suficiente como para pasar un buen rato y claro, sin dejar de lado las zonas de discusión.

Pásatela bien y divertete :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    el zanza

Piscis
    Y donde está todo eso? por qué yo solo vi galerías ,talleres y comic de los usuarios podrías pasarme el link de la zona de arte?

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En la parte superior sobre la barrita vienen las opciones, ahí dice donde tenemos un par de juegitos onda space invaders, los y la y bueno por zona de arte me refiero a la sección de ""

Por si te interesa, también contamos con un foro hermano llamado donde puedes subir tanto fanfiction como historias originales, igual puedes promocionar tus comics ahí

5.  
    el zanza

Piscis
    pues muchas gracias y un saludo

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Bienvenido, espero te guste Cz y te quedes por mucho tiempo ;).Ademas de dibujar te gusta algún anime en especial??

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hooooooooooooooola c:
    Bienvenido, pasatela super y que bueno que te guste dibujar espero ver tus dibujos por acá.

8.  
    el zanza

Piscis

Pues si es esta: Naruto, La leyenda de madre Sarah, Ranma1/2, one piece, vagabond, slam dunk akira, sailord moon, los gatos samurái, devilman,etc…
    También disfruto de los comic de marvel y DC de comic independientes , destacando como mis artistas favoritos como son: Frank Frazetta, jim lee jack kirby, joe madureira y claro que will eisner, escritores como fran miller (que también me gusta como dibuja) y alan moore.
    Claro que tengo mis preferidos del otro lado del charco como lo es milo manara y Hergé
    Maestrazos del comic nacional como lo es Gabriel Vargas y Sixto Valencia Burgos. Moneros como lo es rius , trino, gis entre otros … creo que son todos y gracias espero durar mucho en este foro

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido a cemzoo espero te lo pases muy bien y que postees mucho .duda o sugerencias ve al foro correspondiente que te ayudaran los adminis y todo el que quiera. hasta yo que soy un simple usuario puedo ayudarte si tu quieres. asi que ya sabes mucha suerte y nos leemos pronto

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenido a cz espero la pases bien

11.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenid@ espero disfrutes del foro y lo pases muy bien. :)
    Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

Comparte esta página