1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola a todos gente-people :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AlisonxXxHolic, 11 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    AlisonxXxHolic

AlisonxXxHolic Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola gentepeople, me llamo Alison. Un chachi placer estar en el foro. En realidad os debo una disculpa porque me registré hace un año pero no habia hecho nada aqui y fue porque me trajo mi amiga (siiiii, la de Barcelona ;) ). Y pues me apasionan los videojuegos, los mangas y los animes además de la informática. Y pues estoy empezando la uni pero espero que este foro haga que parezca que estoy despierta en las clases hahahahha. Un beeeeeeeeeeeesito :3.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    xDD Ha costao eh

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida a CZ AlisonXxHolic-sama, encontraras mucho que hacer si tienes dudas o preguntas se esta a tus ordenes

4. Nyaa!! Bienvenida :3, pasala bonito y cualquier cosita se te ayuda :3

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd re bienvenida de alguna forma hahaha

Comparte esta página