1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola a todos desde colombia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por stivencito, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    stivencito

stivencito Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    hola a todos soy de Colombia.

Me encanta el anime, mis favoritos son: death note, yugioh, dragon ball z, caballeros del zodiaco, elfen lied y mirai nikki.

espero poder compartir muchas experiencias con los demas usuarios y hablar de lo que nos gusta a todos: el anime.

por ahi deje una propuesta en el subforo de sugerencias para que creemos nuestro propio canal de tv de anime para el foro. yo ya tengo un canal con ya varias series de anime montadas listas para emitir en cualquier momento. ¿que les parece la idea?

bueno espero poder pasarla bien en el foro y que atiendan mi propuesta, ¿cual es el usuario del administrador? quiero hablar con el sobre la propuesta.

gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Otro compatriota. Bienvenido, pasatela muy bien en el foro.

Te puedes contactar con Velli, quien ahora está al mando del barco xD.

Chau!!!!

3.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido^^
    Antes que nada deberías consultar el foro de sugerencias.

4.  
    stivencito

stivencito Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ya vi el foro de sugerencias, incluso ahi deje esta propuesta, ya hable con Velli. esperemos a ver si se decide.

5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido:-3

6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    welcome men ps me gusta tu propuesta cuenta con mi voto haha :D y pasatela chido aca
    149495_285661128193233_247011792058167_607780_1962211317_n.jpg

Comparte esta página