1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola a todos 8.8

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Luisit, 23 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Luisit

Luisit Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola como pueden ver en mi descripcion ya tengo casi 16 años y bueno soy de Mexico.

No se precisamente como debo iniciar una presentacion pero puedo decir que en cuanto a mis gustos, me gusta mucho la musica Dubstep y la electronica. Soy un tipo muy divertido y amable, aunque puedo llegar a ser algo rebelde. Me veo algo pequeño a mi edad por eso todos me dicen Luisito y asi siempre se me ha quedado, a pesar de eso puedo decir que me encantaria tener muchos amigos, no meterme problemas y llevarme bien con todos y aprender a convivir esas cosas son las que deseo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Hola!!! bienvenido ^^ buenos gustos ;3 diviértete mucho aquí , para alguna amiga no te preocupes aquí puedo estar yo ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luisit

Luisit Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Muchas gracias Blado Sytri y gracias enserio podemos ser amigos?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Claro ^^

5.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido!!!!! que la pases bien, ve explorando todo y seguro hallarás tu lugarcito especial~~

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y bienvenido Luisit-dono, encontraras mucho que hacer en CZ, por tu avatar deduzco (espero que bien) que te gusta Yu Gi Oh, habia un foro de yugi pero hace rato que no lo encuentro pero con mas fans (si es que eres uno) se podria revivir, espero te diviertas mucho por aqui, si tienes dudas pregunta con confianza

Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido Luisit, me encanta ver gente joven que se une a CemZoo ^^
    Si necesitas ayuda con lo que seas, puedes contar conmigo ^^

¿te gusta alguna serie de manga de las que tenemos aquí?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página