1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hola a llegado...la unica e original ;)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Feride Akasuna, 20 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    HOLA HOLA GENTE DEL FORO.
    dejenme presentarme... SOY AMY 29 LA UNICA E ORIGINAL, es un plaser.
    como veran soy nueva acavo de igresar ayer, es un gusto y plaser perteneser a su comonudad o familia (como qieran llamarle).
    como veran por mi nombre(SesshoAMY) se ande aver dado cuenta qe me gusta bueno... me facina "sesshomaru"(del anime de InuYasha), me gusta mucho su personalidad y aparte... es todo un galan, jejeje tambien me gusta mucho ver a seshomaru y rin a mi se me afigura como si fueran padre e hija. bueno cambindo de tema, tambien me gustan otros animes como: Sonic X, Sakura card capptor, InuYasha y Shugo Chara.
    en fin hay mucho de mi tambien tengo un blog y canal de youtube pero bueno en fin es mucho sobre mi y aun hay mas espero o aburrirlos pero les dare lo esensial.
    mis juegos favoritos son: Toda la saga de sonic y algunos de mario y de zelda.
    me gustan los fanfinc y los fanart eso si con los fanart soy buena en el criterio, por qe checo calidad y demas ( y eso qe no se dibujar).
    bueno espero tener amigos y ser conocida en este lugar recurden qien soy valeeee...
    jejeje bueno espero qe tengan una muy buena mañana, medio dia, tarde, noche y madreguada XD... nos vemos por algunos temas cuidense y cchao. ;)

2.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    ¡Benvenuti SesshoAMY!

x) El gusto es mío.

Te acompaño en el 'fanatismo' por Sonic, además de Mario Bross claro. No se pueden olvidar ..
    Pásalo bien en el foro, en todos tus momentos de ocio. Prometo no olvidar quién eres ;A; (¿?)

- Suerte.

3.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis

jejejeje a mi me gusta muxo Kouga y Ikuto jijiji

bienvenida

4.  
    Gustix
    • Posteador intelectual

Gustix Cemzoonita

Libra
    Hoola ,weno primero i principal BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡
    jaj... creo que tenemos mucho en comun:)
    yyy....si yo quisiera se tu amigo:)
    aaa... y otra vez bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida Amante de Sesshomaru y Rin n_n
    es un placer tener nuevos nicks por estos rumbos,
    cualquier cosa que no entiendas y si esta en mis posibilidades el ayudarte,
    con gusto vendré en tu ayuda n_n
    veo que te gustan algunos de mis animes favoritos hay un foro para FF y FA espero
    disfrutes de ellos y te diviertas, claro conociendo y teniendo nuevos amigos *-*

6.  
    coud van

coud van Cemzoonita

Tauro
    eso suena curioso quiero ver un dibujo tuyo y ver que tanto es tu criterio con los dibujos ajenos y los propios y los criticas de = manera parece que te gustan juegos clasicos o como dirian en el centro de calidad segun para conocedores XD yo quiero jugar contra ti super smash o mario kart en el mario kart posiblemente me ganes y en el smash nose es lo mas seguro pero por lo menos hay te dare un poco mas de pelea >_< un gusto y bienvenida

7.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida al foro!! un placer conocerte..!!
    :) y me gustaría ser tu amiga!!

8.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    ¡Bienvenida! Sesshômaru es taan sexy *--*
    Lee las !
    Bye :eek:

9.  
    Feride Akasuna

Capricornio
    jejeje muchisimas gracias por darme la bienvenida, me senti inportante gracias por opinar por, por darme su amistad y demas... claro qe leere las reglas gracias por el dato y nadamas para qe sepan mas de mi si qieren ver o les da curiosidad este es mi blog y mi canal de youtube

siles interesa no es obligatorio...
    en fin MUCHISIMAS GRACIAS...Y TAMBIEN PUEDEN CONTAR CON MIGO, me pueden decir SesshoAMY, sesshomaru o amy29 los djo a su criterio ARIGATO DE NUEVO...

10.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Aw, eres lovely, dan ganas de comerte, ¿Sabés? :(Uu
    okno. xDDDD

WELCOME TO CEMZOO!
    Espero que la pases súper genial por ahí, haz muchos amigos, te deseo lo mejor dentro de tu estadía dentro del foro, :).
    Cuentas con mi ayuda y mi amistad cuando la necesites, <3

Aw ~ nos llevaremos re bien entonces ;DD

Se despide, 'Chia Rawr 8DD

11.  
    Feride Akasuna

Capricornio
    por tu actitud creo qe si jajaja

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bienvenida amy29 ^^
    16 post en 3 dias no es una mala cifra
    espero que poco a poco estes conociendo el foro y te este gustando :D
    y que obviamente te quedes junto a nosotros

si somos buena onda :eek:
    xD

eso, me gusto tu presentación :)
    ya sabes que estoy para lo que necesites :)
    Saludos¡¡¡

13.  
    Feride Akasuna

Capricornio
    jejeje gracias pz me facino el lugar y veo qe todos aki son cool

14.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Hola,

Ultimamente no es mucho el tiempo que dedico a los foros... Espero que te la pases bien y te diviertas ante todo XD... Ojla podamos ser amigos.

Nos leemos

15.  
    Feride Akasuna

Capricornio
    muchas gracias dawnwolf

algien me puede explicar como poner muchas imagenes en mi firma...
    e visto algunas firmas de personas y me gustaria qe me esplicaran como poner variedad d imagenes en mi firma por qe solo puedo poner una, seria un gran favor gracias...

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida :)!

Pues, esas imágenes son sellos, o emoticones. En tu barra lateral dónde está el panel y para cambiar, avatar y asdf, dice "Tus emotíconos"

Hay le das, le pones una clave para que cuando la escribas salga el emo así --->:sinner:

Las grandes sólo se puede una sola :)

17.  
    Feride Akasuna

Capricornio
    ya veo... ARIGATO!!!! asi no se me ara tan aburrida la firma jejeje te lo dijo de nuevo ARIGATO!!!!

Ya estoy estrenando nueva firma jejeje

Comparte esta página