1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola ^_^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por deni, 9 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    deni

deni Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    hola jeje creo que me tarde bastante en presentarme, llevo ya un tiempo en CZ pero no me había percatado de este foro ^^ entonces me comenzare a presentar

Me llamo denize pero me gusta cuando me dicen deni ^^
    vivo en México mas específicamente en el DF, tengo 18 años, mi plan de carrera es diseño gráfico

Encontré el foro por que andaba revisando que hacer y lo vi y me dije a mi misma "ummm se ve interesante" y pues aquí estoy jeje

Gustos: anime (gore, shojo etc etc) zombies (todo tipo los amo <3 ) vídeo juegos (me encanta estar metida en cualquier juego, aunque prefiero mil veces los juegos de miedo y de acción :3) dibujar (puedo pasarme la vida haciendo dibujos) creo que es todo jeje bueno pues lo siento por tardarme volví a CZ después de un largo tiempo y no me di el tiempo ^^

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re bienvenida entonces,deni! ;)
    Viendo tus gustos creo que encajarías perfectamente es estos foros que te comento arriba y estaríamos encantados de tener por allí comentando en todos los topics que tenemos creados.Ademas,si quieres comentar algo sobre cualquier otro tema que te guste,siempre puedes crear tu misma el topic y seguro que mucha gente se anima a comentar.

Cualquier duda que tengas sobre foro la puedes comentar en este mismo topic,por mensaje privado o dejándonos un mensaje en el perfil y te ayudaremos con lo que sea.Ya veras como te gusta el foro,hay muy buena gente por aquí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    deni

Piscis
    gracias por la bienvenida, pues entonces aceptare tu invitación gustosa ^^ y muy probablemente me tendrán por allí comentando, gracias ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bienvenidaaa :D
    Ojala disfrutes mucho del foro, estoy segura que lo adorarás <3
    gore y shojo (amo esos géneros x3)
    Cualquier duda/problema o lo que sea no dudes en contactarme ;) haré lo posible para ayudarte

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    deni

Piscis
    gracias, pues el tiempo que llevo en CZ no me he arrepentido de nada, me parece genial el foro y se que lo disfrutare, jeje enserio te gustan muy bien, tienes excelentes gustos ^_^
    gracias por ofrecerte a ayudarme que linda

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Maou

Maou Cemzoonita

Tauro
    Omg!!, Bienvenida Deni!!! *-* casualmente yo tambien soy de México y de el D.F. *u* -dominaremos el foro [?] :OMG:- Jajaja y bueno espero llevarnos bien, por los gustos que has dicho yo creo que shi ;D y bueno pasatela genial aquí, cuenta conmigo ya como una amiga y bueno nos leemos lindaw ❤゙

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    deni

Piscis
    oooo yeii genial comenzaremos la dominación ^_^ jeje gracias que linda eres :)

Comparte esta página