1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shiemy, 23 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Shiemy

Shiemy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Excel ya estaba "ocupado" y Excel Hensggott era muy largo, asi que me puse Shiemy x3 como un personaje que cree ~
    Excel Hensggott es mi nombre artistico :3 Excel significa sobresaliente ♥ ~ (no lo saque de microsfot, asi que ahorrense el chistesito ¬.¬) y Hensggott es el nombre de un personaje muy querido mio x3.

Me encanta dibujar, escribir, cantar entre otras cosas xD y claro, ver anime x3 pero mas me gusta jugar videojuegos oOo
    Me considero mas nintendera ~ mis sagas favoritas son Zelda, Pokemon y Harvest moon ^^-

Y pues eso :O

Ultimamente el anime que mas veo es Dragon ball/Z xD hay muchas cosas en la saga que las veo una y otra vez 8D

ñia ñiaa x3

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Me encanta tu avatar =3
    Lo has hecho tu¿?
    y por cierto... BIENVENIDA!!! =D
    Pasatelo genial...

3.  
    Shiemy

Virgo
    Jejjeje sip yo lo hice x3! muchas gracias *W*

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Eres una chica agradable >.<
    Espero te diviertas, hagas muchos amigos y postees mucho
    Si necesitas ayuda, dime ;)

5.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Shiemy Bienvenida!, No tendrás problemas en adaptarte en el foro puesto que a la mayoría nos gusta lo mismo, Videojuegos, Anime y Dibujar!...
    sigue las reglas, si puedes léelas (Es raro que lo hagan?) y siéntete en casa... 8D

Nos dibujamos luego...

6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    hOLa..pasala bien y divertite :D
    aaa i Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡

7.  
    Shiemy

Virgo
    Muchas gracias por la bienvenida!!! *W*! me estoy adaptando de apoco al foro x3

8.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenida al foro compatriota xD Disfrútalo. :)

Comparte esta página