1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola! :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nila, 29 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Nila

Nila Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Holaa! Soy nueva aqui en el foro, bueno, nueva NO hace casi 2 años tenia otra cuenta y aqui me la pasaba, dia y noche, pero esa cuenta fue borrada ._. invente esta y ya volvi! ¡Yuju!
    Bueno, me presento y nos vemos...!! ;)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Rebienvenida al foro
    Que habras hecho para que te la borarran o.O
    Jejeje no es cierto, espero te diviertas tanto como antes o más, y rehagas amigos y todas esas cosas
    Si necesitas ayuda (que no creo o.O) avísame

3.  
    Nila

Cáncer
    Ya ves, tengo un pasado oscuro xD no quedaron testigos o.O Nah, creo que me por estar inactiva tanto tiempo, ya me ves horas y horas intentando recordar mi contraseña xD cuando en realidad me la habian borrado ¬.¬
    Graciasss!
    Byee :3

4.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Hola! Bienvenida (De nuevo xD)

Ojala te vuelvas a sentir cómoda por estos lares -w-

5.  
    Nila

Cáncer