1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola! :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GabiiixD, 22 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    GabiiixD

GabiiixD Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Pues... La verdad ya llevo unas cuantas horas aqui registrada, pero no esta de mas saludar :D
    Em... Hola! xD Umm Me llamo Gabriela :P y soy de Venezuela y Peru :B ummm espero hacer amigos (?) Perdon si mi saludo es tan... corto y pobre pero no tengo imaginacion xD Y la verdad es que tampoco se si alguien esta o va a leer esto o__oU Asi que... Creo que solo es esto n____nU

Saludos! :)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja tranquila, hay una organización secreta de usuarios que pasamos por estas presentaciones preparandonos para malinfluenciar o raptar usuarios pequeños y nuevos xD
    Ok, no, nada de eso, si habemos gente que nos gusta dar bienvenidas y ser buenos y amigables con los nuevos.

Bienvenida!!!!!!!
    En este foro segura estoy de que haces muchos amigos y te diviertes mucho, porqure para eso esta xD aparte de para informas y esas cosas.
    Cualquier duda o ayuda que necesites, no dudes en preguntarme.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¡Bienvenida compatriota! :zippy:.

Yo también soy de Venezuela, y no sabes todo lo que daría por ir a Peru >>
    asd, no me quedo claro, ¿naciste en uno y fuiste al otro o que? x'D

En fin, bienvenida al foro, ojala conoscas mucha gente, la pases bien y yaba daba du -w-.

4.  
    GabiiixD

Tauro
    Hiii! :3 Wow dos personas respondieron, eso para mi es un record (H) xD

Moko-chan Sip, si necesito algo te preguntare!! :) Espero podamos ser amigas... Si quieres claro y tambien de ti Rentaro! :B Si um... Soy de Venezuela, es que yo naci en Peru (mi mama es peruana) pero a los meses a mi hermana y a mi (Tengo una hermana gemela... No se si me lo crean, tampoco les culparia si no me creen se oyen tantas cosas por internet... xD) nos llevaron a Venezuela (Mi papa es venezolano) :D Asi que am... Eso, la verdad siempre tengo que decir lo mismo xD Ya que cuando me preguntan de donde soy digo de Venezuela y Peru y despues se quedan con la cara de "O_O?"

Saludos! :D

5.  
    Azula

Azula Cemzoonita

Piscis
    Hola amiga, ya me dí cuenta que eres nueva. Que seas bienvenida a Cemzoo yo también soy nueva y esperó que nos podamos llevar bien. Por otro lado me he dado cuenta que eres fans del NaruHina ._.
    Pero bueno no cae mal tener amigas fans de esa pareja, es linda pero a mi no me cae.

Saludos
    Azula :rosa:

6.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    Nee~ Bienvenida~ Mejor tarde que nunca xD Espero que te la pases bien por aca de seguro haces varios amigos en poco tiempo~
    Saludos desde Perú! :P

PD: Me encanta tu firma :3

7.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    Hola
    Bienvenida a cemzoo owo
    Espero la pases bien por aquí y hagas varios amigos
    Si necesitas ayuda en algo puedes preguntar con confianza
    Saludos y diviertete n-n

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Holis! yo tenia la misma duda que Rentaro, pero como ya lo aclaraste, woow quiero un papá Venezolano (? okay no, xD
    O_O una hermana gemela, eso es nuevo xD
    Pasando a lo importante...
    Bienvenida, espero que te diviertas mucho en el foro, que encuentres muchos amigos y que puedas disfrutar de toodo lo que existe en Cz, cualquier duda y si puedo ayudarte, con gusto lo haré.

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me llamaste la atencion con ese de que eres Venezolana y Peruana a la vez.. Ohh eres de Perú! Sería padre ir algún a Venezuela, pero antes me gustaria ir a otro sitio... Anyway, bienvenida, verás que Cz es un lugar MUUUY nice para estar y pasar el rato, no hay mucho de lo que quejarse... Y yah, yo tbm soy de Peru aunque en mi coso ese de país diga que soy de Mexico lol xD
    Hoy era tu cumpleaños... verdad? Feliz Cumpleaños de paso (x!

10.  
    GabiiixD

Tauro
    Hola! :) Perdon por no responder antes ayer (Sip ;D) Fue mi cumple :3 y estuve ocupada, desgraciadamente ayer al igual que fue mi cumple fue mi primer dia de escuela (Despues de una semana de vacaciones por semana santa T_________T) Bien devuelta a la rutina escolar :/ Gracias por darme la bienvenida! *-* Y pues a mi tambien me gusta mi firma despues de buscar por horas en internet alguna linda frase la encontre xD y emm Si! Tengo una gemela xDDD Mi vida es algo complicada por que em... No se si lo dice o si todavia no lo dice ya que soy nueva, pero horita vivo en Estados Unidos So... .____. Am pero no soy gringa o algo! xD Y tampoco se muuuuuuuuuuuuuucho ingles entiendo y leo bien pero eso de hablar y escribir :S En hablar me callo la boca .____. y en escribir a veces me enredo xd
    Gracias por felicitarme por mi cumple Nagisa! :) Me gusta el dibujo de tu firma, Lovely Complex no? Amo ese anime *___* :)

11.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Pues Bienvenida n.n

Wow! Me da gusto qe esta discucion es muy popular :D

Ojala te la pases DE LO MEJOR en Cz :)
    Hagas nuevos amigos, encuentres lo que buscas aqui:)

Espero conocernos mejor &' para cualquier cosa aqui estoy:)

Saludos! :3'

12.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Buenas...Bienvenida.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bienvenida!!!!!
    y feliz cumple atrasado (?) xD
    a mi tambipen me parecio raro eso de perú y venezuela xD
    pero ya lo haz aclarado...
    espero que la pases muy bien por estos lados, te diviertas y hagas lokuras xD
    ya sabes cualquier cosa ahí estare ;)
    saludos!!!

Comparte esta página